+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Emporio Zacatecas

Observe el fuerte contraste de la cantera rosa con el intenso azul del cielo, en la majestuosa ciudad colonial de Zacatecas, cuya arquitectura Barroca, tradición y cultura acentúan su “Rostro de Cantera y Corazón de Plata”. El Hotel Emporio Zacatecas, con una fachada del S.XVIII, se ubica frente a la Catedral en el Centro Histórico, que ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Un tapete de mármol aviejado y unas columnas de cantera elaboradas por artesanos locales, herederos del talento y la tradición de sus ancestros quienes participaron en la construcción de la Catedral, combinados con la luz indirecta, le proporcionan a la arquitectura del inmueble un encanto especial  que ofrece una cordial y acogedora bienvenida a sus huéspedes. Cualidades como comodidad, hospitalidad y su cercanía a varios museos importantes, lo convierten en un destino privilegiado.   

Este gran espacio le ofrece a sus visitantes y huéspedes la oportunidad de realizar diferentes actividades al aire libre, desde visitas a museos y recorridos por las galería de artistas zacatecanos, un paseo tradicional por el teleférico al Cerro de la Bufa o un increíble descenso en la Mina del Eden.

Hotel Emporio Zacatecas cuenta con 113 habitaciones y suites, equipadas con todos los servicios y comodidades de la vida moderna, dentro de un marco de historia y tradición.

Las Superior: Se ofrecen con Vista Interior o Exterior, cuentan con opción de 2 camas matrimoniales o una cama king size, tienen TV de Plasma con Cable, Minibar, Escritorio, Caja de Seguridad, Cafetera, Kit de planchado, Calefacción, Sistema DVD, Teléfono, Room service las 24 horas, Aire acondicionado, Amenities de lujo en el baño con espejo de aumento y lindos toques en la decoración; Wifi, y se ofrecen Servicios de Niñera, Lavandería y Tintorería.

Junior Suites: Ofrecen una linda vista al Patio interior del Hotel, o al Exterior, se ofrecen con una cama King Size y un Sofá cama. Cuentan con TV Plasma/ Cable, DVD, Radio, Escritorio, Minibar, Cafetera, Sala de Estar, algunas cuentan con Terraza, Jacuzzi o Tina, Caja de Seguridad, Room Service las 24 horas, Escritorio, Wifi, Amenidades de Lujo en los Baños, Batas y Pantuflas de algodón, Kit de planchado. En caso de que lo requieras, hay servicios de tintorería, lavandería y niñera.

Master Suite: Estas suites, ofrecen una vista hacia la plaza de armas y catedral, cuentan con una cama King Size, así como un comedor. TV plasma con cable, Sistema de DVD, Radio, Room Service las 24 horas; Sala de Estar, Minibar, Cafetera, Escritorio, Caja de Seguridad, Amenidades de Lujo en los baños, terraza, kit de planchado, jacuzzi/tina y regadera, batas de baño y pantuflas de algodón, Wifi. Se ofrecen los Servicios de tintorería,  lavandería y niñera.

Para esa ocasión especial el huésped puede solicitar previamente y con un cargo adicional, una decoración con velas, pétalos y canasto de frutas.

Tipos de habitación:  Superior con Vista Interior, Superior con Vista Exterior, Junior Suite Interior, Junior Suite Exterior, Master Suite.

Amenities…

“Condimento”

Condimento es un lugar en donde los comensales podrán degustar de cocina mexicana e internacional, por las mañanas ofrece un amplio buffet con especialidades del chef, encontrara frutas y jugos naturales y frescos, pan dulce, huevos al gusto,  platillos típicos, para comer y cenar se ofrecen distintos platillos a la carta, y los fines de semana comidas buffet. Entre semana hay días especiales para variedad de Pozoles, Mariscos y Carnes. No dejen de probar los platillos típicos que rescatan los sabores tradicionales de Zacatecas.

Algunos platillos que se recomiendan son las Recetas de Familia, los Cortes Regionales, Enchiladas Zacatecanas, Asado de Boda, y el Pastel de Tres Leches.  

“Bar Los Cantaros”

De ambiente cálido y elegante, El Bar los Cantos es el espacio ideal para disfrutar de tu bebida preferida, disfrutar de momentos especiales con los amigos o pareja o para cierre de negocios. Este espacio único conjunta el ambiente sofisticado y sobrio con sillas de piel y madera en el interior, y en el exterior un hermoso patio con fuente de cantera, equipales y velas que logran una atmósfera sin igual.   Ofrece gran variedad de bebidas, y una excelente carta de botanas y durante los fines de semana música en vivo.

Salones y Jardines…

Imagina el atardecer pintando de rosa y dorado el cielo, con tus invitados disfrutando de una noche magnífica en la Terraza del Hotel Emporio Zacatecas, que se ubica a unos metros la Catedral Basílica y lo acompañan el sonido de sus campanas… En Emporio Zacatecas se puede hacer este y otros sueños realidad.

En esos Eventos sociales, Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Fiestas y mucho mas, Emporio Zacatecas podrá apoyarte en la organización y planificación de tan importante evento. Se cuenta con un equipo especializado que podrá asesorarte durante todo el proceso, desde la elección de menú, música y flores, hasta la decoración y coordinación de la llegada de los asistentes, ademas de la comida de primera calidad y paquetes especiales para el hospedaje de todos.

Para Eventos Empresariales, de igual forma contaras con el apoyo de un equipo de profesionales. Se cuenta con personal calificado, que proporcionan excelente atención y servicio ademas de instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios como coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico. Estacionamiento y la posibilidad de  hacer comidas o cenas.

Gracias a su magnifica ubicación y fácil acceso, sus invitados podrán moverse en el corazón de esta ciudad colonial y así conocer todos sus atractivos, y al mismo tiempo disfrutar del confort y funcionalidad de todos los espacios en Emporio Reforma Zacatecas. Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te apoyara para garantizar el éxito de tu evento o día más importante.

Emporio Zacatecas tiene una Terraza con vista espectacular de la Catedral, ofrece 2 salones  El “Salón del Sol” que tiene una terraza anexa, y

El “Salón Paraíso” el cual puede dividirse dependiendo del tamaño del evento.

Si prefieres disfrutar de la belleza de las vistas y contacto con la naturaleza, está “El Patio de las 100 ventanas” que cuenta con una hermosa fuente de cantera al centro y la cual puede ser decorada con velas y hermosas flores para esos importantes eventos.

Las capacidades de los Salones y de los patios varían dependiendo del montaje si es tipo auditorio, banquete, escuela, pero estas van desde 10 hasta 150 personas.

 

Sitios de Interés…

•Catedral Basílica
•Mina del Edén
•Cerro de la Bufa
•Teleférico
•Centro Platero
•Museo Pedro Coronel
•Museo Rafael Coronel
•Museo de Arte Abstracto
•Casa de las Artesanias
•Templo Santo Domingo
•Pinacoteca Virreinal
•Tirolesa 840
•Sombrerete
Museo Arqueológico La Quemada 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Av. Hidalgo 703, Centro Histórico Zacatecas, Zacatecas, c.p. 98000

Teléfono: 01 (492) 925 6500

Reserve aquí…