+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Gran Casa Sayula

Esta hermosa Finca fue construida a finales del siglo XVIII, anteriormente conocida como “La Casa del Marqués de Sayula”. Esta edificación  está inventariada por el INAH y el INBA como edificio con valor histórico. Durante la remodelación de la casa para convertirla en un exclusivo Hotel Boutique, se cuidaron todos los detalles  y se respetó la esencia original de la casa bajo lineamientos de INAH e INBA.

En Septiembre del 2011 Gran Casa Sayula fue galardonada como La Obra del Año 2011 por Obras CNNExpansión en la Categoría de Hoteles, Resorts y Desarrollos Turísticos.  Sus historias y misterios, forman parte de la historia de Sayula. Un recuerdo que sigue vivo en libros, pinturas y fotografías que atestiguan el paso del tiempo.

Dentro de sus servicios destacan el Restaurante de Alta Cocina “La Frambuesa” el espacio perfecto en donde comer -más que satisfacer el hambre- es el pretexto para descubrir nuevos sabores, nuevas texturas y extraordinarias combinaciones de sensaciones.

Terracota Spa es un espacio en el que experimentados artesanos te transforman con sus manos, aliviando tu espíritu y dándole a tu vida una nueva perspectiva.  

El Coyote Bar, un refugio del salvaje mundo en el que vives. En medio de la nada y enfrente de ti se abre un espacio para recordar, reflexionar u olvidar. Para esos Eventos Especiales, ofrece 2 hermosos Patios y  otros espacios y rincones ideales para esos momentos únicos y especiales. Cuenta con su propia Capilla, que tiene un retablo original del siglo XIX conservado hasta nuestros días en perfectas condiciones enmarca a la Vírgen de la Inmaculada Concepción tallada en cedro por artesanos de la región. La cúpula de cerámica y la misma Virgen remembran la espectacular Parroquia de la Inmaculada Concepción Original de Sayula.

Gran Casa Sayula, pone a su disposición 20 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas y restauradas para conservar la esencia de la casa y garantizar un descanso absoluto

La Galería de Arte y Antigüedades, se ubica después de cruzar el portal, en un espacio dedicado especialmente a albergar exposiciones de arte y antigüedades. Continuamente la Galería se engalana con obra plástica y pictórica de diversos artistas reconocidos nacional e internacionalmente. En el fondo también es posible apreciar una colección de antigüedades curadas para lucir tal como se habría visto una habitación hace más de 200 años, cuando la finca se construyó.

En Gran Casa Sayula, tratan de atender el mayor número de tus necesidades durante tu visita por ello, adecuaron un espacio para crear un Gimnasio de última generación que te permitirá seguir avanzando hacia el logro de tus objetivos.

Gran Casa Sayula cuenta con una Piscina en donde podrás disfrutar de una deliciosa Margarita Especial Escarchada, o simplemente relajarte. La Piscina es calentada por un sistema sustentable solar y al caer la noche, adquiere tonalidades de colores profundos con iluminación inteligente LED ecológica.

Hoy las puertas de esta casa están abiertas para viajar en el tiempo o detenerlo si es necesario, Gran Casa Sayula es una gran opción para hacer de su visita simplemente inolvidable!!

Gran Casa Sayula ofrece  20 hermosas habitaciones y suites. Todas están cuidadosamente restauradas conservando el estilo de la casona y decoradas con lindos detalles para brindar un gran confort a sus huéspedes.

 Standard Queen: Estas lindas habitaciones, cuentan con una cama Queen, con sábanas de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso.  El Baño con acabados de mármol, tiene una Regadera con Cristal templado, Secadora de Pelo, Toallas de Algodón y Amenidades. Cuentan además con Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación * Costo Adicional.

Standard Matrimonial: Son bellas habitaciones que cuentan con 2 camas matrimoniales con sábanas de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso.  El Baño tiene acabados de mármol,  una Regadera con puerta de Cristal templado, Secadora de Pelo ,Toallas de Algodón y Amenidades. Cuentan además con Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Deluxe King: Estas habitaciones son más amplias, tienen una decoración sencilla y clásica, lindos cuadros, tapetes  y roperos en madera tallada. Tienen unos grandes Ventanales que se cierran con puertas de madera además de mucha luz. Estas habitaciones ofrecen  una cama King con sábanas de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso. El Baño con acabados de mármol, tiene una Regadera con puerta de Cristal Templado, Secadora de Pelo ,Toallas de Algodón y Amenidades de Lujo. Cuentan además con Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Deluxe Queen: Estas habitaciones son muy amplias e iluminadas, tienen una decoración sencilla y clásica, lindos cuadros, tapetes  y roperos en madera tallada. Tienen unos grandes Ventanales que se cierran con puertas de madera además de mucha luz. Cuentan con 2 camas Matrimoniales con sábanas de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso. El Baño con acabados de mármol, tiene una Regadera con puerta de Cristal Templado, Secadora de Pelo ,Toallas de Algodón y Amenidades de Lujo. Cuentan además con Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Suite King: Esta Suite es muy amplia, y muy acogedora, mucha luz grandes ventanales, y como decoración, tienen unas piezas de arte en vidrio soplado, que le da un toque muy auténtico.  Estas habitaciones cuentan con una cama King Size con  sábanas  de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso. El Baño con acabados de mármol es amplio y tiene una Regadera con Puerta de Cristal Templado, Secadora de Pelo, Toallas de Algodón y Amenidades de Lujo. Esta Suite es ideal para familias que desean más privacidad, ya que la habitación principal está separada por una puerta del área de sofá cama. Cuentan además con Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Suite Queen : Es también una de las  suites más amplias, cuenta con 2 camas Queen con sábanas de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso.  Su Baño con acabados de mármol, es muy amplio y ofrece Regadera con puerta de cristal templado, secadora de pelo, Toallas de Algodón y Amenidades de Lujo. Esta espaciosa y linda Suite, tiene como elemento distintivo el trabajo de flores de vidrio soplado de colores estilo Bellagio y cuentan también con  Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Master Suite: Las 2 Master Suites se ofrecen con una cama king con sábanas  de algodón egipcio de 250 hilos y se planchan sobre un inserto de duvet de pecho de pluma de ganso. Sus Baños con acabados de mármol, incluyen amenidades premium L’Occitane Francesas. Regadera con puertas de Cristal Templado, Secadora de Pelo y Toallas de suave Algodón.

La Master Suite Fantasía tiene una cama King, Chaise Lounge y una bella Tina Antigua bajo un Vitral Auténtico en una Terraza Interior Privada.
La Master Suite Encanto es la más espaciosa de todas las habitaciones, con una amplia terraza exterior volada sobre la alberca del Hotel, con una mesa, sillones y una espectacular vista de la Capilla Interior y la Cúpula de la Parroquia de la Inmaculada Concepción al fondo del Hotel. Todo enmarcado por la impresionante Sierra de Tapalpa. Ambas Master Suites  ofrecen también Teléfono, TV/Pantalla Plana/Cable, Caja Fuerte, Wifi, Escritorio, Aire Acondicionado, Ventilador, Room Service, y están disponibles los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional. 

 

Tipos de habitación:  Standard Queen, Standard King, Deluxe Queen, Deluxe King, Suite King, Suite Queen, Master Suite.

Amenities…

“La Frambuesa”

El Restaurante La Frambuesa, ofrece Desayunos, Comidas y Cenas con Alta Cocina Tradicional Mexicana, Regional e Innovadora. Este acogedor espacio, se ubica en medio de la casa, en el antiguo comedor, en una atmósfera de elegancia y calidez en un lugar diseñado para transportarte en una experiencia culinaria sublime.

En La Frambuesa, comer -más que satisfacer el hambre- es el pretexto para descubrir nuevos sabores, nuevas texturas y extraordinarias combinaciones de sensaciones. En La Frambuesa, el hambre es el mejor pretexto para llenarte de las palabras, los aromas, los sonidos y las personas que más te gustan.

Ubicado en el lugar donde originalmente estaba el comedor de la casa, La Frambuesa es la combinación perfecta entre cocina tradicional mexicana, gastronomía sayulense y propuestas novedosas. Aún se conserva el piso original y los candiles franceses de cristal.

Cuando el clima lo permite, sus portales abiertos aumentan las sensaciones al extender el espacio para disfrutar del resto de la casa.

En La Frambuesa se enfocan en  fortalecer la tradición agrícola de la región. Por ello sus platillos están elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad, e incorporan productos regionales que se exportan a todo el mundo: Las berries como moras y frambuesas, además de tomates, pimientos y brócoli, son algunos de los frescos ingredientes que cada día llegan a las mesas de La Frambuesa.

 

Algunos platillos que se recomiendan Desayunos: Huevos Puerto Peñasco, Tirados, Purépechos, Huevos Benedictine, Omelette de Frambuesa y Queso Brie, Huarache de Adobada, Enfrijoladas Comalá y Atotonilco, Carne con Chile, Molletes Gratinados y Dulces, Sandwich del Patrón, Hotcakes, Fruta, Jugos, Pan Dulce, Café, Chocolate Caliente.

 Comidas y Cenas: Camarones Adobados, Tacos Gobernador, Ensalada de Frambuesa, Vacío en Salsa de Pimienta, Rib Eye en Salsa de Frambuesa, Pollo Al Amaranto, Pollo al Curry de Guayaba y Coco, Pollo con Mole a la Frambuesa, Tostadas Estilo Usmajac, Sopecitos Estilo Sayula, Pastel de Choco- Frambuesa, Nieve de Rosas, Nieve de Yogurt con Tapioca, Pannacotta, Brownie con Helado de Rosas. Coctéles, Café, Vinos, Tequilas. Los Fines de Semana, El Tatemado, Paella o Carne con Chile.    

“El Coyote Bar”

El Coyote Bar, es un pequeño refugio del caos de la vida cotidiana. Un bar con historia en un pueblo histórico. Un espacio que te transporta al pasado y te permite remembrar cuando el hombre debía luchar para obtener sus riquezas y salvaguardar su vida.

En el Coyote Bar podrás disfrutar de una amplia gama de cocteles,licores, martinis, y vinos mientras convives con amigos y recuerdan reflexión o planear nuevas vivencias, momentos y experiencias.

Algunas recomendaciones: Coctéles Coyote, Atardecer de Sayula, Suspiro del Ánima, Rocío de la Mañana, Mojito de Frambuesa, Trufa de Frambuesa, Martinis de Frutas y Tradicionales, Coctelería Internacional, Vinos y Licores. Botanas como Tacos de Rib Eye, Chips de Verduras, Quesadillas de Flor de Calabaza y Champiñones.     

Salones y Jardines…

En Gran Casa Sayula le apoyará con la celebración de sus Eventos, creando la atmósfera más íntima para el día más especial de tu vida como tu Boda! Desde la organización del Banquete, Decoración, Montaje, Música y todo el esmero y la pasión por hacer de ese día algo inolvidable.

Lo apoyaran también con la organización, planeación de todo tipo de Eventos Sociales, Culturales o Empresariales, como Fiestas Temáticas, Bautizos, Entregas de Anillo, Cumpleaños, Baby Showers, Despedidas de soltera, Fiestas Privadas, ofreciendo los más altos estándares de calidad debido a la certificación Certified Meeting Specialists CMS como expertos en el manejo de grupos con la que cuenta Gran Casa Sayula. La Sala de Juntas, cuenta con versatilidad para distintos montajes; proyector con control remoto y pantalla retráctil automática, conexiones independientes para laptop, internet de alta velocidad, aire acondicionado, coffee break etc. Cuenta con versatilidad para distintos montajes y una capacidad para hasta 35 personas. Además se puede adecuar cualquier otro espacio de la casa para cumplir con cualquier necesidad para grupos, asociaciones y empresas.

El Coyote Bar, La Galería de Arte y Los Patios, son también locaciones ideales para atender grupos, congresos, juntas, sesiones, retiros, posadas, entre otros eventos.

Se ofrecen  actividades complementarias: teambuilding, de integración, shows privados, dinámicas, cocteles rompehielos, banquetes dentro y fuera del Hotel en ranchos y tours de destino privados.

Con capacidad desde 10 hasta 150 personas.

Salones:
Galería de Arte, El Coyote Bar, Patios, Solarium, Salon Ejecutivo.

Jardines:
Patios de la Casona 

Sitios de Interés…

•Cuchillos Ojeda
•Fabrica Cajeta Lugo 
•Antigua Estacion del Tren
•Museo de Sagrado Arte  
•Museo Casa Juan Rulfo
•Santuario de Sayula
•Centro Historico       
•Parroquias
•Safari Isla Grande
•Tapalpa y Ekko Park Tapalpa 
•Lagunas Secas de Sayula
•Museo Nacional del Tequila 
•Guadalajara

En la Casona se pueden realizar  actividades como: Spa, Gimnasio, Galería de Arte, Piscina, Masajes. 

Galería de Fotos…

Ubicación…

Av.Manuel Avila Camacho 73

Sayula, Jalisco 49300, México

Teléfono:01(342)421 1169

Reserve aquí…