+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Gran Hotel Hacienda de la Noria

Aguascalientes, conocida en el ámbito cultural como la Atenas de México, se caracteriza por sus sobrios edificios de cantera y elegantes balcones. En el año de 1888 nace la Hacienda de la Noria en el Barrio de la Salud, construida por el Párroco del Templo del Señor , quien se dedicó al cultivo de la vid, con el que dió inicio a una tradición que en la actualidad ha dado fama al estado. En 1988 surge el proyecto para construir y remozar la hacienda y convertirla en uno de los más hermosos Hoteles de Aguascalientes, cuidando siempre de sus detalles originales, este proyecto se inauguró en 1992 como el Gran Hotel Hacienda de la Noria y hoy en día se considera un legado histórico lleno de tradición y cultura.

El Gran Hotel Hacienda de la Noria es un hermoso espacio rodeado de frondosos jardines, una amplia alberca climatizada con una cascada artificial. Ofrece 50 Suites de gran lujo y confort, 2 Restaurantes, “La Bamba” y uno de los mejores Restaurantes de Aguascalientes “La Antigua Hacienda de la Noria”. Cuenta con un equipado Gimnasio  y ofrece 3 versátiles Salones y un amplio y hermoso Jardín para celebrar grandes momentos y juntas importantes.

Su gran misión, es la de ofrecer un servicio de excelencia en materia de hospedaje, alimentación y esparcimiento buscando siempre la satisfacción de sus huéspedes me mediante un trato personalizado, en un ambiente colonial mexicano de tranquilidad y confort, siempre aplicando sus valores de responsabilidad, espíritu de equipo, integridad, lealtad y respeto para lograr que su visita a Aguascalientes sea uno más de sus recuerdos y vivencias más gratos.

Gran Hotel Hacienda de la Noria  cuenta con 50 suites, clasificadas en Master Suite, Junior Suite y Suite Nupcial.

Master Suite:  El Hotel cuenta con 16 Master Suites, que se ofrecen con con King Size o bien 2 camas Matrimoniales, todas están decoradas con detalles de gran clase para que sus huéspedes hagan más placentera su estancia disfrutando del confort y la comodidad de ellas, ya que desde su gran ventanal y pequeña terraza pueden disfrutar de los frondosas áreas verdes, así como de la vista a la alberca y el jardín.

Todas estas suites cuentan con TV/Plasma/Cable, Estancia, Chimenea, Minibar, Escritorio, Caja de Seguridad, Cafetera, Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono, Room service las 24 horas, Wifi, Chapa Electrónica en la Puerta, Terraza, los Baños cuentan con Regadera independiente, Jacuzzi, Toallas con Algodón, Bata y Pantuflas, Secadora, Teléfono, Amenities de Lujo, Espejo de aumento. Se ofrecen Servicios de Niñera, Lavandería y Tintorería con * Costo Adicional.

Junior Suites: Estas amplias 34 suites, ofrecen una linda vista al Jardín o a la Alberca, cuentan con un balcón y se ofrecen con una cama King Size o 2 camas matrimoniales. Cuentan con TV Plasma/ Cable, Radio, Chapa Electronica, Aire Acondicionado/Calefacción,  Escritorio, Minibar, Cafetera, Sala de Estar,  Caja de Seguridad, Room Service las 24 horas, Wifi,  Los Baños cuentan con Regadera independiente, Jacuzzi, Amenidades de Lujo, Secadora, Espejo de Vanidad, Teléfono, Toallas de Algodón, Batas y Pantuflas de algodón. En caso de que lo requieras, hay Servicios de Tintorería, Lavandería y Niñera con un *Costo Adicional.

Suite Nupcial: Esta suite, es ideal para todos aquellos enamorados, que quieren disfrutar de una noche muy especial como la Noche de Bodas, por lo que como detalle adicional, se decora la habitación  de forma especial. Esta Suite, tiene una cama king size, terraza con vista al jardín y a la alberca.  Además cuenta con TV/Plasma/Cable, Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono, Chapa Electrónica, Radio, Terraza, Room Service las 24 horas; Sala de Estar, Minibar, Chimenea, Cafetera, Caja de Seguridad, Wifi. El  Baño tiene Regadera por Separado, Jacuzzi, Amenidades de Lujo, Batas de Baño, Pantuflas y Toallas de Algodón, Secadora, Espejo de Vanidad, Teléfono. Decoración especial con Velas, Pétalos, Flores y Botella.  Se ofrecen los Servicios de Tintorería, Lavandería con *Costo Adicional. 

Tipos de habitación:  Master Suites, Junior Suites, Suite Nupcial. 

Amenities…

“La Bamba”

Gran Hotel Hacienda la Noria, pone a disposición de sus  huéspedes el restaurante “La Bamba” un espacio de ambiente casual, donde podrán disfrutar de una gran variedad de platillos de la cocina mexicana e internacional, servicio a la carta durante la comida o cena así como buffet los fines de semana.

Algunos platillos que se recomiendan son: Los Chilaquiles, Huevos Rancheros, Pan Dulce y Café, Champinones y Camarones al Ajillo, Crepas, Filete a la Pimienta, Filete de Pescado en Hoja de Elote, Pastel de Tres Leches, Budín de Naranja y los Desayunos Buffet.   

“La Antigua Hacienda de la Noria”

De ambiente cálido y elegante, La Antigua Hacienda de la Noria es el espacio ideal para celebrar un gran momento como tu boda o bien de disfrutar exquisitas comidas y cenas. Antigua Hacienda de la Noria es considerado como uno de los mejores Restaurantes en Aguascalientes. Este espacio ofrece cocina Mexicana e Internacional. Siempre tratando de ofrecer un excelente servicio ya que todos sus alimentos están preparados con ingredientes frescos, de primera calidad, y el personal le brindará atención personalizada haciéndolo sentir como en casa.

Todos los platillos, son creaciones originales con las recetas tradicionales y un toque especial para hacer de sus alimentos los más exclusivos y deliciosos de Aguascalientes.

En el Restaurante Bar Antigua Hacienda de la Noria, podrá disfrutar de momentos especiales con los amigos o pareja o para cierre de negocios.

Este espacio único conjunta el ambiente sofisticado y sobrio con sillas de madera en el interior, y en el exterior un hermoso Patio/Terraza con hermosas vistas a los Jardines, disfrutando de bellas aves, y  el sonido de una gran fuente de cantera. Por las tarde/noches, se ilumina con velas creando un ambiente sumamente romántico y especial acompañado de música de piano y de música en vivo los fines de semana.  Ofrece gran variedad de bebidas, y una excelente carta, así como variedad de botanas. En Antigua Hacienda de la Noria los comensales podrán degustar de los más exquisitos platillos de la cocina nacional e internacional, en un ambiente selecto y elegante en el Atenas de México, la bella ciudad de Aguascalientes, enclavada en una regia hacienda que data del año de 1898, rodeado de un amplio y bello jardín.

Algunos Platillos Recomendados: Chiles Aguascalientes, Crema de 3 Quesos, Escamoles al Ajillo, Chemita, Cortes de Carne, Pastas, Sopa de Tortilla, Puntas a la Diabla, Cremas de Mariscos, Pollo Relleno de Pistaches, Resposteria de la Casa, Crepas de Cajeta, Crepas Jubilee, Café, Cava, Bebidas Nacionales e Internacionales.

Salones y Jardines…

El Gran Hotel Hacienda de la Noria, ofrece diversos espacios para la celebración de sus grandes momentos, y eventos especiales.  

 Gran Hotel Hacienda de la Noria cuenta con un amplio y lindo jardín rodeado de hermosos  árboles, lo cual lo hacen más atractivo e ideal para celebraciones como Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Conferencias. entre otros. Cuenta con 3 Versátiles Salones con capacidades diferentes para cada ocasión y con distintas características que los distinguen como el Salón Vitrales, que está adornado con un hermoso techo de vitrales el cual es su principal atractivo además de contar con su propia pista de baile. El Gran Hotel Hacienda de la Noria, pone a su disposición de todo el apoyo de su personal altamente calificado que lo apoyaran con la organizacion, y realizacion de sus eventos de principio a fin, con selección de mantelería, música, decoración, menú, flores, hasta la realización de diversas actividades pre y post evento así como el hospedaje de sus invitados.

Para Eventos Empresariales, de igual forma contarás con el apoyo de un equipo de profesionales. Se cuenta con personal calificado, que proporciona excelente atención y servicio además de instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios como coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico. Estacionamiento y la posibilidad de  hacer comidas, cenas, presentaciones, juntas de trabajo.

La capacidad va desde 10 hasta 1000 personas.

Salones:

Salón Hacienda, Salón Vitrales, Salón la Huerta.Privados.

Jardín:

De la Noria

 

 

 

 

Sitios de Interés…

•Catedral Basílica del Siglo XVII
•Teatro Morelos de 1884
•Templo del Encino
•Jardín de San Marcos
•Plaza de las Tres Centurias
•Museo de Aguascalientes
•Isla de San Marcos
•Tranvía Turístico
•Centro Histórico
•Hacienda San Luis de las Letras
•Templo de San Antonio
•Museo Interactivo
•Palacio de Gobierno
• Museo José Guadalupe Posada
• Barrios Antiguos de Aguascalientes
• Parque Aventura Boca de Túnel
• Museo Ferrocarrilero
• Baños Termales Ojo Caliente
• El Ocote
• La Bordalesa Vitivinícola
• Museo Escárcega

Galería de Fotos…

Ubicación…


Av. Heroes de Nacozari Sur, No. 1315 Colonia la Salud.

Aguascalientes,C.P.20240 Aguascalientes.
Teléfono: 01 (449) 910 23 30, (449) 910 23 32

Reserve aquí…