+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hacienda de los Morales

En la época de la Colonia, La Hacienda de los Morales formaba parte de una sección de tierras que el Rey de España concedió a Don Hernán Cortés, Capitán general de la Nueva España.  En estas extensiones existieron las primeras “Moreras” para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se le dio el nombre que ha perdurado por mas de cuatro siglos“Los Morales”.  

El casco de la Hacienda fue construido en el siglo XVI y ha sido testigo y participe de suntuosas fiestas, hospitalario hogar de familias de alcurnia y anfitrión de ilustres viajeros.

Esta señorial mansión es un fragmento de la historia de México y hoy en día es un magnífico restaurante de comida mexicana e internacional galardonado con el premio Dirona Award Recipient desde 1995, que además de contar con diversos espacios característicos de la arquitectura colonial, es un selecto centro de reuniones con sus incomparables salones, jardines y terrazas, adecuados para todo tipo de eventos y recepciones.

Terraza, comedor y salones privados…

La Hacienda de los Morales es considerado uno de los Restaurantes mas tradicionales y élite de la ciudad de México. Este histórico espacio ofrece al visitante un magnífico restaurante de comida internacional y un centro de reuniones con salones para todo tipo de eventos en un ambiente tradicional mexicano.

El Comedor Principal de La Hacienda de Los Morales es el corazón del restaurante, su ambiente y decoración evocan la época colonial de México y los comensales que lo visitan pueden deleitar sus sentidos con exquisitas comidas y cenas. El comedor tiene una capacidad para 240 comensales en donde son atendidos por 7 capitanes comandados por el Maître.  El Comedor ofrece un área exclusiva para fumadores en un espacio abierto integrado al Comedor que cuenta con lámparas calentadoras, pantalla de Televisión y capacidad hasta de 50 personas.  La Hacienda de los Morales es escenario constante de diversidad de Festivales Gastronómicos en donde celebra distintos tipos de cocina tanto Nacional como Internacional. Algunos ejemplos son: Las Delicias del Pacifico, El Sabor de Yucatán, Festival de Paellas y Vinos, Los Sabores de Cataluña, La Sazón de Oaxaca, October Fest entre muchos otros. 

Los Fines de Semana son especiales para cerrar la semana en compañía de familia y amigos y deleitar los sentidos con Paellas, Barbacoa y Parrilladas! Las Parrilladas incluyen: Variedad de Ensaladas, Frijóles Charros, Sopas, Churrasco, Pechuga de Pollo, Filete de Res, Chorizo Argentino, Gran Variedad de Córtes como el Vacío, New York, Rib Eye, Costilla, Tomahawk y Mariscos como Pulpo, Camarones, Robálo y Huachinango.  

Cualquiera de los servicios que elijas, hay certeza de que en La Hacienda de los Morales vivirás de una experiencia culinaria muy especial en cualquiera de sus hermosos espacios  Comedor Principal, Salones Privados, Área de Bar, Parrillada en el Jardín y Experiencias Románticas.

El Patio por las mañanas es escenario del Patio Café el cual ofrece deliciosas opciones de pan dulce recién horneado como son los Chocolatines, Croissants, Conchas, Bigotes, Corbatas entre otros los cuales son elaborados diariamente por los panaderos de la Hacienda. Para acompañar a este rico pan, hay una variedad de Jugos, Cafés, Capuchinos, Lattes, Tés y Chocolate Caliente.

Por las tardes el Patio se transforma y sirve como un área de bar, este coqueto espacio está enmarcado de hermosas plantas y flores y una magnífica fuente de piedra al centro que te transporta al pasado y así vivir el ambiente de una auténtica Hacienda Mexicana, el escenario es muy especial y se ve armonizado con el sonido de música de piano.

A un costado del Patio, se encuentra una Capilla cuya decoración es original y un tesoro de arquitectura colonial de la Ciudad de México.

Para esos momentos mágicos vive las Experiencias Románticas cenando y celebrando en compañía de tu pareja y en la intimidad de la Cava o en El Kiosco.  Se ofrecen las Cenas Oro, Platino y Hacienda con opción a elegir entre Menú de 6 Tiempos o bien Menú de Fondues.

 

Amenities…

Nuestra Cocina…

Desde su fundación en 1967, La Hacienda De Los Morales ha creado platillos originales de la gastronomía mexicana famosos en distintas partes de México y el Mundo.

En Hacienda de los Morales, podrás deleitar tus sentidos y disfrutar de ese Amor por la comida, con su exquisita gastronomía mexicana e internacional. Vive ésta experiencia culinaria con las Especialidades de la Hacienda, Recomendaciones del Chef y Platillos Emblemáticos e Internacionales.

Algunos platillos de sugerencia:  

•Quesadillas de la Mayora
•Sopa de Flor de Calabaza y elote con tapa de hojaldre
•Medallones de Filete Con Queso de Cabra en Salsa Poblana
•Láminas de Callo de Hacha en Chipótle
•Filete de Atún a la Sartén
•Crema de Almejas
•Rack de Cordero con Meunière de Piel de Limón
•Puntas de Robálo al Curry en Pasta Philo
•Filete de Ternera Wisconsin Con Salsa de Morillas
•Huachinango a la Talla
•Pay de Manzana
•Mousse de Guayaba
•Tradicionales Soufflés de Amaretto, Grand Marnier y Chocolate
•Merengue Morales

 

Eventos…

Hay momentos en la vida que valen la pena celebrar y compartir con familia, amigos o colaboradores y se tienen expectativas y sueños para materializar esos momentos tan importantes haciéndolos realidad e inolvidables.

Para la organización y celebración de todos esos  Eventos Sociales como Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Comidas, Reuniones, Fiestas, Eventos Kosher o bien Eventos Empresariales como Bazares, Casinos, Desfiles de Moda, Exhibiciones de Autos, Lanzamientos de Marca, Conferencias entre otros, Hacienda de los Morales pone a su disposición  tradición, prestigio, experiencia, un gran equipo de profesionales, equipos y servicios de primer nivel y una exquisita gastronomía para garantizar el éxito de esos momentos únicos.

Personal especializado te apoyará y cuidaran de cada detalle para hacer de esos momentos experiencias mágicas e inolvidables.

La Hacienda de los Morales cuenta con 14 versátiles y distintos Salones. La mayoría cuenta con luz natural y una preciosa vista al jardín y sus  capacidades varían dependiendo del espacio y montaje. Pero van desde 10 hasta 1000 personas.

Si desea realizar su evento al aire libre, hay disponible un Jardín hasta para  500 personas.  Se cuenta con un servicio integral completo para la mejor organización de su evento y hay paquetes que incluyen Menú, Salón, Pruebas de Menú, Descorche, Torna-fiesta, Salón para Bodas Civiles o Coctéles, Música, Centros de Mesa, Mantelería, Foto y Video, Decoraciones Especiales  y mucho más.  Todo lo necesario para organizar su evento a la medida.

Para los Eventos Kosher se cuenta con la Certificación de Kashrut.

Para esos momentos mágicos y decisivos en la vida, están Las Experiencias Románticas que pueden celebrarse en la intimidad de la Cava o en el Kiosco con las Cenas de Oro, Plata o Hacienda y cada una incluyen un Menú de 6 Tiempos o un Menú de Fondues así como una decoración especial y disponibilidad de otros extras que puedes incluir como Ambientación Musical, Arreglos Florales y Fotografía.


Con capacidad desde 10 hasta 1500 personas.  

Salones: Caballitos, Sacristía, Vitrales, Noria, Estribo, Bodegones, Moreras, Arcada, Troje entre otros… y el Jardín. 

Sitios de Interés cercanos…

·Museo de Antropología
·Polanco
·Acuario Inbursa
·Museo Soumaya
·Castillo de Chapultepec
·Antara Fashion Hall
·Auditorio Nacional
·Parque de Chapultepec
·Palacio de Bellas Artes
·Centro Histórico
·Museo Nacional de Historia

Ubicación…


Av Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, Del Bosque, 11510 Ciudad de México, CDMX.

  01 55 5283 3000

Reserve aquí…