+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Saboree la época de bonanza de las Haciendas alojándose en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, localizada sólo a 45 minutos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en Ahualulco de Mercado, región valles, rodeado de cañaverales plantíos de agave y una espléndida panorámica hacia los volcanes de Tequila y Amecameca. Esta majestuosa Hacienda conocida desde 1569 como Hacienda Santa Maria de Miraflores fue Hacienda fundadora del Convento del Carmen en 1722, y ha sido cuidadosamente restaurada y lujosamente decorada con finas antigüedades, logrando así, una atmósfera de elegancia y refinado gusto.

Alli los valores arquitectónicos e históricos se resguardan en cada uno de sus rincones y pasillos. Ademas, cuenta con un espacio seductor novedoso y tranquilo para el cuidado del cuerpo y el espíritu. Un lugar ideal para relajarse, convivir con la naturaleza y descansar del stress cotidiano.

Hacienda El Carmen ofrece 28 Suites bellamente decoradas que garantizan el descanso de sus huéspedes durante su estancia. Cuenta también con un Restaurante Bar de Cocina tradicional Mexicana, Alberca, Jacuzzi, Temazcal, Area de Juegos Infantiles, Salones Privados, Salones para Eventos, exuberantes y bellos jardines y mágicos rincones para la realización de sus eventos.

Un magnífico Spa, espacio idóneo para vivir una experiencia de paz que renueva la energía, mientras disfruta de verdadera relajación re-encontrandose con la naturaleza. El Spa es un mágico espacio que brinda la posibilidad de promover un ambiente de armonía y paz, y donde se purifica el cuerpo, equilibra la mente y eleva el alma. Disfrute la relajante experiencia de paz y tranquilidad del pasado glamoroso mientras goza de exquisitos masajes neuro sedantes, deliciosamente combinados con una balneoterapia al vino tinto y relajantes sonidos de agua y aves. Todos los tratamientos ofrecidos en el Spa del Carmen, son complementados con delicados rituales de hidroterapias que le harán sentir la persona más importante y mimada sobre la tierra.

Algunas otras actividades que puede realizar en la Hacienda son Paseos a Caballo, Recorridos de Senderismo, Bici de Montaña, Practicas de Golf, Temazcal, Lanchas de Padeleo en el Lago de la Hacienda o algo de Pesca.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa le brindará una excelente opción para descansar, desconectarse por un momento de la rutina cotidiana y de vivir una gran e inolvidable experiencia.

 

La Hacienda El Carmen Hotel & Spa pone a su disposición 28 hermosas Suites. Clasificadas en Suites, Master Suites y Grand Suites. Todas son completamente distintas, lujosamente decoradas con un estilo colonial y con diversas caracteristicas que las distinguen entre si. Algunas cuentan con hermosas vistas de los Jardines, del Lago o de los hermosos Valles.

Cada una de ellas tiene su nombre independiente, lo que las hace aun más únicas en su estilo.

Las Suites:  Son muy amplias y decoradas con tapices, antigüedades y arte. Se ofrecen con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size. Cuentan con Ventilador, Aire Acondicionado/Calefacción, TV/Pantalla/Cable, Teléfono, Sofa Cama, Sala de Estar, Caja Fuerte, Wifi, Room Service, sus baños son amplios y cuentan con Secadora de Cabello, Amenidades, Toallas de Algodón, Regadera. Con Costo Adicional* se ofrecen los Servicios de Tintorería/Lavandería, Niñera, y Decoraciones especiales con Velas y Pétalos y Vino.

Las  Master Suites: Se ofrecen con una cama King Size, cuentan con hermosas chimeneas, vistas a los Jardines o al Valle. Son muy bellas y amplias habitaciones decoradas lujosamente con antiguedades, bellos tapices, tapetes, arte y muebles unicos. Con un estilo Clásico y Colonial.  Cuentan también con TV/Plasma/Cable, Teléfono, Aire Acondicionado/Calefacción, Sofa Cama, Sala de Estar, Wifi, Room Service, Caja Fuerte. Sus baños son lindos y estan equipados con Secadora de Cabello, Amenidades de Lujo, Espejos de Vanidad, Toallas, Batas y Pantuflas de suave algodón, Regadera, Tina o Jacuzzi. Con Costo Adicional* se ofrecen los Servicios de  Lavandería/Tintorería, Niñera, y Decoraciones especiales con Velas, Pétalos, Vino.

Gran Master Suites: Son de las más lujosas y amplias suites de Hacienda, decoradas con Antigüedades, Arte, Tapetes, Tapices, sus baños son muy amplios y con mucha luz, con 2 Lavabos, Regadera, Jacuzzi, Comedor, Sala Independiente de la Habitación, Terraza Privada, cuentan con hermosas Chimeneas, y grandes Ventanales. Cuentan con TV/Plasma/Cable, Sofa Cama, Aire Acondicionado/Calefacción, Caja Fuerte, Wifi, Teléfono, Radio, Tocador con Silla, Room Service. Sus banos cuentan con Espejos amplios, Lavabos independientes, Regadera, Secadora de Cabello, Toallas de Suave Algodón, Batas y Pantuflas de Algodón, Jacuzzi. Con Costo Adicional* Se ofrecen los Servicios de Lavandería/Tintorería, Niñera y Decoración Especial con Velas, Vino y Pétalos.  

Categoría Especial: Azul y Taberna son pequenas Villas

Azul: Una coqueta Villa privada que cuenta con ya que es muy romántica, ofrece una sala muy acogedora y amplia, cama king size, escritorio y una mesa comedor. Su amplio y lujoso baño ofrece Secadora de Cabello, Amplios Espejos, Amenidades de Lujo, Toallas, Batas y Pantuflas de suave algodón ademas de un lindo Jacuzzi bajo una linda ventana con vista a la Noria. Cuenta con Teléfono, Ventilador, Caja Fuerte, Wifi, Room Service, y los Servicios Lavandería/Tintorería, Decoraciones especiales con un cargo adicional.

La Taberna: Es también muy amplia y lujosa, ofrece una cama king size, un acogedor Jacuzzi  y lujoso baño con Amenidades de Lujo, Secadora de Cabello, Batas, Pantuflas y Toallas de suave algodón. Una espaciosa Sala,  un lindo tocador. Esta Suite cuenta también con Teléfono, Aire Acondicionado/Calefaccion, Caja Fuerte, Ventilador,Wifi, Room Service. Con un Costo Adicional* Los Servicios Lavandería/Tintorería, Niñera, Decoraciones especiales con Velas, Petalos y Vino.

Tipos de habitación:  Suite, Master Suite, Gran Master Suite y Suites Categoria Especial.

Amenities…

“Ambrosio”

El Restaurante Ambrosio ofrece excelentes y deliciosas opciones de cocina tradicional mexicana para Desayunar, Comer y Cenar. Ofrece dos areas para disfrutar de estos momentos, un lindo comedor interior con mesas y sillas de madera, altos techos con candiles de hierro forjado, decorado con tradicionales artesanias mexicanas y su Terraza en donde podra disfrutar de los bellos jardines y alrededores de la Hacienda asi como de sus magnificos e imponentes arcos originales y alto techos con vigas de madera. Se ofrecen distintos paquetes para disfrutar de sus alimentos, el Paquete A incluye desayuno completo, Comida y Cena de 4 Tiempos y Aguas frescas. Al comensal se le da la opcion de elegir entre 2 entremeses, 3 entradas, 4 opciones de plato fuerte y 3 opciones de postres. La opcion B incluye El Paquete A y Full Bar que incluye licores nacionales e internacionales, vinos de mesa blancos y vino tinto de la casa.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa, cuenta con una magnifica Cava Subterranea con una exquisita seleccion de Vinos Nacionales e Internacionales que se ofrecen con un costo adicional.  Las opciones de Menu cambian, y los alimentos e ingredientes utilizados son de gran calidad, la Hacienda El Carmen Hotel & Spa produce varios alimentos entre ellos azucar de cana, pimientos, frutos entre otros.

Algunos platillos que se recomiendan son Chilaquiles Tradicionales, Huevos al Gusto, Pollo con Mole, Crepas de Huitlacoche, Chile Relleno, Filete a los 3 Chiles, Platillos Yucatecos como los Sopes con Cochinita Pibil, Camarones del Prior en Salsa de Mango, Quesadillas variadas, Budin Carmelita con Sorbete de Lima, Flan tradicional, Café, Vinos, Tequila, Coctéles y Bebidas. 

Salones y Jardines…

La Hacienda El Carmen Hotel & Spa ofrece distintos y magicos espacios para la celebracion de esos momentos tan significativos, Ya sea uno de los dias mas importantes de su vida como su Boda o Eventos de negocios y celebraciones especiales como XV años, Bautizos, Aniversarios, Fiestas de Fin de Año.  La Hacienda cuenta con 3 Salones versatiles, 2 de ellos con capacidad de hasta 24 pax y un tercero el Salon San Joaquin un salon en la troje de la Hacienda que es utilizado como Salon de usos multiples y tiene una capacidad hasta para 240 personas. Ademas cuenta con mágicos espacios y rincones idoneos para Bodas, Bautizos, Cocteles, Aniversarios, Cumpleanos, Comidas entre otros. Como son Jardines, Patios, Terrazas. Sus salones Merodio y Carmelita estan equipados con Clima e Internet Inalámbrico con capacidad de 20  y 24 personas, ubicados en el interior pensados para sus reuniones de negocios.

Hacienda El Carmen cuenta tambien con una hermosa Capilla para la celebracion de sus Eventos. Ofrece distintos paquetes especiales en hospedaje para sus invitados, y puede organizar diversas actividades  y experiencias pre y post Boda como relajantes y holísticos  masajes en el Spa.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa pone a su disposicion de personal especializado que le ayudara en la organizacion, planeacion de su evento desde el diseno del menu, decoracion, flores, musica, hasta hospedaje y diversas actividades para hacer de sus celebraciones, inolvidables e incorparables vivencias.

 

Con capacidad desde 10 hasta 1000 personas.

Salones:
Salón San Joaquin, Salón Merodio, Salon Carmelita.

Jardínes: Jardin Principal, Terraza y Patio.  

Sitios de Interés…

•Zona Arqueológica Guachimontones
•Ahualulco de Mercado
•Tequila
•Zona Arqueologica de Teuchitlán
•Etzatlán 
•Fábricas de Tequila
•Piedras Bola
•Presa de la Vega y Arcos       
•Ruta del Tequila
•Paisaje Agavero
•Tren José Cuervo 
•Museo Nacional del Tequila
•Guadalajara
•Templo de la Purísima

En la Hacienda se pueden realizar diversas actividades como:  Masajes y, Terapias Holísticas en el Spa, Montar a Caballo, Sala de Lectura en Biblioteca, Caminatas, Fogatadas, Paseos en Bici de Montana, Padeleo de Lancha en el Lago, Pesca, Práctica de Golf.

Galería de Fotos…

Ubicación…


Calle Ramon Diaz Ordaz No.2-1, El Carmen, 46750 Ahualulco de Mercado, Jal.Jal.

Teléfono: 01 (386)752 4215 

Reserve aquí…