+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Fiesta Americana Hacienda Galindo

Un Tapiz de belleza eterna y leyenda, Fiesta Americana Hacienda Galindo.  Esta majestuosa propiedad del siglo XVI da la  oportunidad de respirar el aire  campirano y conocer un poco de la cultura mexicana.

Se dice que Hernán Cortes regaló esta bellísima Hacienda a la Malinche, en agradecimiento por sus servicios de consejera e interprete durante la conquista de la Nueva España.

Amplios pasillos, fuentes de cantera, altos techos con vigas de madera y oleos antiguos de temas religiosos reflejan el esplendor y raíces del México colonial.   Los huéspedes perciben la historia de otra época en un entorno de paz y tranquilidad.

Recorrer los hermosos jardines, jugar algo de tenis, fútbol rápido, voleibol, basquetbol o golfito! son solo algunas de la amplia gama de actividades que se pueden hacer en la Hacienda.  Sus huéspedes podrán montar a caballo, recorrer la propiedad y alrededores, en bici de montaña y hermosas caminatas. Relajarse un poco con un masaje o en la alberca; si los huéspedes quieren disfrutar un poco mas del deporte, hay una pista para correr y un gimnasio y para los pequeños, la granja, el salón de juegos y el Club Fiesta Kids. 

Este gran espacio le ofrece a sus visitantes y huéspedes 168 habitaciones, 17 salones para esas conferencias, bodas y celebraciones, albercas, restaurante, bar y hermosos jardines.

La Hacienda cuenta con 168 habitaciones todas decoradas con un estilo clásico, diseñados para ser un refugio y en donde el descanso sea un deleite.  Las habitaciones y suites cuentan con pantalla LCD con cable, kit de café, ventiladores de techo, cajas de seguridad, mini bar, room service, acceso a internet, secadora de pelo y amenidades. Algunas cuentan con tina y otras con jacuzzi  así como vistas a los hermosos jardines y terrazas.

La Master Suite es muy amplia y cuenta a con una Sala de TV y desayunador dividida de la recámara. 2 pantallas LCD con cable, mini bar, ventilador de techo, caja de seguridad, terraza, baño con tina, secadora de cabello y amenidades. Para esa ocasión especial el huésped puede solicitar previamente y con un cargo adicional, una decoración con velas, pétalos y canasto de frutas

El accessible Room, es una habitación que cuenta con todos los servicios necesarios para personas con capacidades diferentes como son la mirilla a la altura de silla de ruedas, y luz a la entrada de la habitación, baño con facilidades especiales como el WC alto y barras de seguridad. 2 Camas matrimoniales, cafetera, pantalla LCD con cable, mini bar amenidades, plancha y mesa de planchar.

Tipos de habitación:  Superior room,  Deluxe room, Junior  Suite, Master Suite y Accessible Room

Amenities…

“El Florentino”

Famoso por sus creaciones 100% mexicanas y utilizar ingredientes completamente naturales, elaborados en la region El Florentino contribuye a recrear una atmósfera de Hacienda con su decoración sobria, obras de arte y candelabros. Ofrece a sus comensales una deliciosa selección de platillos ya sea por carta o bufete.

Los Domingos, es una fiesta de colores y aromas, dispuestos en el jardín con mesas cubiertas por manteles de colores como una Kermes, puestos de comida donde se elaboran platillos mexicanos al momento y las obligadas tortillas.

Algunos platillos que se recomiendan son la Crema de chile poblano con queso camambert, Crema de maíz y huitlacoche, Ensalada de nopales y camarón, Codorniz relleno de arroz salvaje, Filete de Res al Tequila y Pastelería de la Casa. 

“Bar El Caballito”

Tiene un halo de misterio adecuado para hacerlo imaginar a la mujer que dicen, camina por el hotel. El Caballito, es el lugar ideal para esas reuniones de trabajo, o disfrutar una copa o coctél, con su amplia gama en bebidas nacionales, internacionales, coctéles y botanas.  Los fines de semana hay música en vivo!

 

Salones y Jardines…

La Hacienda cuenta con 18 salones exquisitamente decorados y que se adoptan al tamaño y necesidades de todo tipo de eventos y equipados con lo ultimo en tecnología pudiendo disfrutar de coffee breaks, desayunos comidas y  cenas.

Para esas bodas, bautizos o primeras comuniones, la Hacienda cuenta con hermosos jardines y todo lo necesario para apoyarlos en la realización de tan significativos eventos.

Fiestamericana Hacienda Galindo se ha convertido en el lugar predilecto de muchas empresas para realizar sus reuniones, conferencias y exposiciones.
Con capacidad desde 10 hasta 1200 personas.

Salones:
Gobernadores, Gobernadores 1, 2 y 3, Galindo, Amealco, San Juan, Mansión, Escobedo, Palmillas, Jalpan, Tequisquiapan, Bernal, Inglés y Querétaro.   

Jardines:

Sitios de Interés…

•San Juan del Río
•Querétaro
Peña de Bernal
Tequisquiapan
San Miguel de Allende

  Frixenet

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…