+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hotel Hacienda los Laureles Spa

Cobijado por colinas con vista a la Ciudad Colonial de Oaxaca, se encuentra un rincón de serenidad y refinado gusto llamado Hacienda Los Laureles. Ubicada a solo 10 minutos del Centro Histórico en la pequeña localidad de San Felipe del Agua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuyo nombre proviene del acueducto colonial que surtió la Ciudad del vital liquido.

Construida como casa privada a principios del Siglo XX, ha sido restaurada conservando sus detalles arquitectonicos originales y decorada con finos muebles mexicanos. En la terraza se encuentra su Restaurante Bar Los Cipreses donde se ofrecen deliciosos platillos de la cocina internacional, mexicana y especialidades oaxaqueñas.

Ademas, el Hotel cuenta con un Petitt Spa donde ofrece una variedad de masajes, y un “Temazcal”, el tradicional baño de vapor indígena terapéutico para la purificación, salud y bienestar del cuerpo humano.

Hotel Hacienda de los Laureles cuenta con  23 habitaciones y suites, todas conectadas a una terraza la cual tiene vista hacia un florido jardín y las montañas de Oaxaca que lo rodean, lo abrazará con su cálida hospitalidad y exquisita arquitectura de Hacienda. Cuenta con una linda y calida alberca y jacuzzi al aire libre, una Biblioteca para que los huespedes disfruten de una agradable lectura y clases de cocina tipo oaxaqueña impartidas por el Chef de la Hacienda.

Hay una variedad de actividades accesibles desde el hotel: tenis, cabalgata y viajes a las montañas circundantes, un campo de golf de 9 hoyos con vista hacia las montañas de la Sierra Madre, el cual se encuentra a solo 20 minutos del hotel. 

Hotel Hacienda Los Laureles Spa pone a su disposición 23 habitaciones y suites, que le brindaran un amplio confort y tranquilidad. El estilo de vida de la región está reflejado en ellas; algunas refinadas,otras rústicas, pero todas únicas en su propio estilo. Cada habitación detona  un toque diferente de decoración mexicana. Las paredes encaladas, los suelos de terracota y el mobiliario de hierro forjado garantizan la autenticidad rústica que se combina con las maderas de colores suaves y las telas mexicanas de vivos colores para crear un ambiente acogedor.

Todas ofrecen vistas a los hermosos y frondosos jardines, o a las montañas.

Deluxe: Estas lindas habitaciones ofrecen una vista a los jardines que pueden ser admirados desde el balcón, están disponibles con cama queen, king size o 2 camas dobles,   Están equipadas con TV LCD/Cable, 2 Teléfonos con puerto de datos, Tarjeta control eléctrico para puerta, Radio-reloj, Minibar, Aire Acondicionado,Caja de Seguridad, Closet. Los baños cuentan secadora de cabello, espejo facial, amenidades gratuitas y regadera, toallas de algodón. Servicio de “Turn Down” y café gratuito por las mañanas (previa solicitud), Servicio de Despertador, Room Service, Wifi, Servicios de tintorería y niñera * con costo adicional. 

Superior:  Estas Habitaciones son muy amplias, se ofrecen con cama king ó 2 camas matrimoniales, hay algunas que se conectan entre si (sobre pedido). Cuentan con una gran terraza y baño deluxe con tina y ducha, se ofrecen amenidades de lujo, toallas, batas y pantuflas de algodón, secadora de cabello espejo facial. Se cuenta con espacio para solicitar una cama extra. Todas las habitaciones tienen escritorio y mesa para desayuno en su terraza exterior ofreciendo una hermosa vista a las montañas y a los bellos jardines del Hotel.  TV LCD/Cable, 2 Teléfonos con puerto de datos, Tarjeta electrónica para abrir la puerta, Radio-reloj, Minibar, Aire Acondicionado,Caja de Seguridad, Closet. Room Service, Servicio de Turn Down y Café gratuito por las mañanas (previa solicitud), Servicio de despertador, Wifi, Servicios de tintorería y niñera * con costo adicional y previa solicitud.

Junior Suites:  Son habitaciones muy espaciosas y tranquilas, ofrecen una hermosa vista a los jardines y montañas cuentan con una área independiente a la recámara con sala privada y escritorio, cama king size, patio privado y balcón, baño grande con tina y regadera, secadora de cabello, amenidades de lujo, toallas, batas y pantuflas de algodón, espejo facial. Estas habitaciones están equipas con  TV LCD/Cable, 2 Teléfonos con puerto de datos, Tarjeta Electrónica para la puerta, Aire Acondicionado, Minibar, Caja de Seguridad, Closet, Radio-Reloj, Servicio de Despertador, Room Service, Servicio “Turn Down” y café gratuito por las mañanas (previa solicitud),  Wifi, Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

Junior Suite Deluxe: Esta espaciosa y lujosa habitación que ofrece un área independiente de la recámara con sala privada y escritorio, cama king size, balcón con hermosas vistas del jardín y montañas, tiene un baño grande y lujoso con jacuzzi, amenidades de lujo, toallas, batas y pantuflas de algodón, secadora de cabello, espejo facial. Esta linda suite cuenta con TV LCD/Cable, Aire Acondicionado, 2 Teléfonos con puerto de datos, Minibar, Caja de Seguridad, Closet, Radio-Reloj, Servicio de Despertador, Room Service. Wifi, Servicio de “Turn Down”, café gratuito por las mañanas (Previa Solicitud) Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

Master Suites: Esta hermosa y amplia habitación, es de 2 niveles y ofrece una Sala con chimenea decorativa (sujeto a disponibilidad), recámara muy espaciosa con baño extra grande. Patio con vista al jardín. Dos recámaras con jacuzzi (1 con dos camas matrimoniales), una habitación dos dos niveles en la parte arriba. Área de sala en el primer piso. Cuenta con TV/Cable, 2 Teléfonos con puerto de datos en cada habitación, Aire Acondicionado, Minibar, Caja de Seguridad,  Servicio Despertador, Room Service, Servicio de “Turn Down” y café gratuito por las mañanas (previa solicitud), Los baños ofrecen toallas,batas y pantuflas de algodón, secadora de cabello, espejo facial y amenidades de lujo. Wifi. Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

 

 

Tipos de habitación:  Deluxe, Superior, Junior Suites, Junior Suites Deluxe, Master Suite. 

Amenities…

“Restaurante Los Cipreses”

El restaurante Los Cipreses del Hotel Hacienda de los Laureles- Spa, detona un espacio muy calido y acogedor, ofrece distintas areas como un elegante y sobrio comedor interior, en donde se ubica el Comedor Maestro Morales, cuenta con una linda Terraza/ Solarium con ventanales que permiten ver los hermosos jardines.  Si prefieres tener mas contacto con la naturaleza, se ofrecen lindas mesas con sombrilla para Desayunos, Comidas y Cenas en la Terraza/ Jardín, o bien Eventos privados e íntimos en los Jardines del hotel. pueden disfrutar de los deliciosos desayunos, comidas y cenas en la Terraza/Jardín una encantadora Terraza que ofrece unas coquetas mesas con sombrillas claras, y detalles de hierro forjado con vista de los hermosos jardines y del Valle y montañas.

Los Cipreses ofrece a sus comensales, una exquisita gastronomía Tradicional, Mexicana e Internacional.   La exquisitez en sus platillos, el ambiente y las vistas harán de su estancia, sumamente agradable.

Algunos platillos que se recomiendan sonCrema de Hinojo con Uvas, Filete los Laureles, Mole Oaxaqueño con Zarzamoras, Salmón en Salsa de Azafrán, Repostería de la Casa, 

 

 

Salones y Jardines…

La Ciudad de Oaxaca es uno de los lugares preferidos para eventos de bodas en México. La Ciudad Colonial y pre-hispánica en las montañas de la Sierra Madre, ofrece una variedad de color, tradición, cultura, historia y comida de primera clase.

En el  Hotel Hacienda Los Laureles – Spa, se ofrecen distintos espacios tanto cerrados como abiertos para la celebración de sus Eventos Sociales, Culturales o Empresariales; como Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, Presentaciones, Lanzamientos de Marca o Productos, Reuniones de Trabajo, Congresos, Seminarios, Retiros entre otros.

Para Comidas Privadas o Cenas Románticas, se ofrece el Comedor Privado Maestro Morales para 25 pax.

Para Juntas Corporativas, Proyecciones, Conferencias entre otros eventos empresariales, se cuenta con la Sala de Juntas San Felipe View con capacidad hasta para 90 pax.

Para Bodas, Eventos Sociales, Culturales, Empresariales se ofrece el Jardín de Los Laureles el cual cuenta con una capacidad de 50 hasta 500 personas. La Terraza cubierta 50 pax y la Terraza Jardín 60 pax.

Para sus eventos se cuenta con una diversidad de paquetes  diseñados justo a su medida. Se cuenta con una gran diversidad de Menús, de cocina tradicional, mexicana e internacional.

Hotel Hacienda de los Laureles dispone y pone a su disposición de un equipo de profesionales especializados que le apoyaran con la organización y planificación de todo su evento, de principio a fin, ofreciéndole una Exquisita Gastronomía, Excelencia en el Servicio y Calidad de Montajes, Planificación de Ceremonias, Coctéles, Música, Flores, Juegos Pirotécnicos, Tours, Regalos para sus invitados.

Así mismo, pone a su disposición 23 habitaciones, suites y servicios Spa para el hospedaje de sus invitados ofreciéndole paquetes especialmente diseñados para la ocasión y procurando que su estancia sea muy especial y única.

 Durante su Evento, se puede disfrutar de la Guelaguetza haciendo de ese momento tan especial, algo sin igual. Todo el personal le brindara todo su apoyo, calidez y excelencia en el servicio, para hacer de su evento una experiencia inolvidable y el evento perfecto con el que siempre soñó.

Capacidades de 10 hasta 500 personas.

Salones:
San Felipe View, Maestro Morales, Terraza cubierta.     

Jardines:
Jardín Los Laureles, Terraza Abierta y La Piscina.  

Sitios de Interés…

• Templo de Santo Domingo   
•Andador Turístico        
• Zócalo de Oaxaca     
• Catedral de Oaxaca
• Chocolate Mayordomo     
• Mercado Benito Juaréz
• Museo Textil de Oaxaca
• Museo de las Culturas
• Museo de Arte Pre-hispánico 
• Zona Arqueológica Monte Albán
• Santa María “Tule”  
 • Hierve el Agua
• Zona Arqueológica Mitla
•  Teotitlán del Valle/Ruta Mezcal
• Jardín Etno-Botánico   
• Ex- Convento de Cuilapám
• Ex- Convento de Ocotlán    
• El Mirador Oaxaca

 

 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…