+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Hotel Hacienda Vista Hermosa

En la orilla del Lago de Tequesquitengo se fundó la Hacienda de San José de Vista Hermosa en 1529 por Hernán Cortés. La industria azucarera, que aun persiste en la zona, se estableció allí, convirtiendo la Hacienda en un centro de actividades comerciales y culturales. La construcción de piedra, con las proporciones de una fortaleza, perteneció a la familia Cortes hasta 1621. Después paso por varios dueños hasta la Revolución de 1910.

En 1945 la propiedad fue adquirida por su actual dueño y abierta como hotel en 1947, después de una etapa de restauración, respetando y utilizando sus cimientos originales, columnas y arcadas antiguas. Bajo su nueva administración, la Hacienda Vista Hermosa ha recobrado la vida y el esplendor del pasado con sus hermosos jardines, la sinfonía de sus fuentes y una arquitectura majestuosa, ofreciendo a sus huéspedes una estancia tranquila y placentera, en medio de lindas vistas al campo mexicano.

Este espacio con gran historia, conserva sus paredes de 6 pies de espesor y recios arcos en clásico estilo virreinal y le ofrece 105 habitaciones, un Restaurante para deleitar el paladar con gastronomía mexicana tradicional, 2 albercas, 2 bares “El escondite” y “La Taberna”, canchas de tenis, lienzo charro, granjita didáctica, un lago artificial, exuberantes jardines, 5 salones  y patios para realizar diversos eventos sociales y corporativos. Todo para vivir una experiencia inolvidable en un gran espacio lleno de historia y tradición.

Hacienda Vista Hermosa cuenta con 105 habitaciones y suites. Decoradas con un estilo colonial con muebles antiguos y techos altos. Todas cuentan con vista de los hermosos jardines.

Habitaciones EstándarEstas 76 habitaciones se ofrecen para una ocupación sencilla a cuádruple. Su decoración de estilo colonial, muebles antiguos y altos techos hacen de estas habitaciones un espacio lleno de confort y descanso. Cuentan con TV pantalla LCD/Cable, teléfono, aire acondicionado, ventilador, wifi, sala o comedor, room service, regadera, toallas de algodón y amenidades.

Junior Suite: Estas Suites se ofrecen 9 junior suites con cama king size, 12 con 2 camas matrimoniales, y 1 con cama queen. Estas suites son un poco mas privadas, para olvidarse del exterior, han sido recientemente remodeladas, pero conservan su estilo colonial clásico con algunos detalles de antigüedades. Pueden ser de ocupación sencilla o doble y cuentan con TV Plasma/Cable, Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Escritorio o Mesa, Teléfono, Wifi, Regadera, Toallas de Algodón, Amenidades de lujo, Room Service.

Suites: Estas Suites se ofrecen con 1 cama king size y hay una con 2 camas king size. Estas Suites son amplias con espacios únicos que conservan el estilo arquitectónico y conjuntan el lujo y el placer para su grato descanso. Cuentan con TV plasma/Cable, muebles antiguos, recientemente remodeladas, aire acondicionado, wifi, caja de seguridad, sala de estar, teléfono, toallas de algodón, regadera, room service y amenidades de lujo.

Villa San Joaquín: Única en su tipo, ofrece una gran privacidad ya que se compone de 3 habitaciones cada una con baño propio, estas habitaciones son de ocupación sencilla o doble, la Villa esta decorada con un estilo colonial y decorada con antigüedades, cuenta con TV plasma/ Cable, comedor, teléfono, jardín privado, alberca privada, ventiladores, aire acondicionado, wifi, toallas de algodón, room service, estancia y amenidades de lujo.

Suite Presidencial: Esta Suite es única en su categoría, es sobria y elegante y consta de 2 habitaciones, cada una con cama king size, ubicadas en 2 niveles, incluye tina de baño con hidromasaje, jacuzzi, ante comedor, cantina, jardín privado, terraza en el segundo nivel, jardineras, sauna, vapor, aire acondicionado, TV con Plasma/Cable, wifi, room service, toallas de algodón, amenidades de lujo, y acceso al balcón de la Capilla.

Tipos de habitación:  Estándar, Suite, Junior Suite, Villa San Joaquín, Suite Presidencial. 

Amenities…

“Los Arcos”

El Restaurante Los Arcos de Hacienda Vista Hermosa, es un espacio lleno de magia e historia, se encuentra enclavado en uno de los cascos principales de la Hacienda, sus imponentes arcos, altos techos, y candiles de hierro, te transportan al pasado Colonial. Ofrece unas hermosas vistas a los muros antiguos de la Hacienda. Cuenta con una hermosa Terraza en donde puedes disfrutar de desayunos, comidas o cenas, en unas coquetas mesas con sombrillas. Este Restaurante ofrece un exquisito menú de comida mexicana e internacional, sin olvidar la parrillada buffet de los Domingos, y los amplios Buffets en el Desayuno o Comidas.  Sus sillas son en madera tallada a mano con cómodos cojines su piso de piedra antigua, haciendo contraste con sus arqueadas paredes.  Los Buffets son sumamente variados, los desayunos incluyen variedad de huevos, frutas, pan dulce, churros, chocolate caliente, chilaquiles, frutas, jugos, hotcakes, y otros guisos típicos mexicanos, ademas de que hay una mayora que prepara quesadillas variadas elaboradas a mano en el comal. Las comidas y cenas pueden ser buffet y/o a la Carta y también se ofrecen tanto platillos típicos mexicanos como internacionales, sopas, ensaladas y buffet de postres. Las Parrilladas ofrecen Cecina, Longaniza, Carne Enchilada, Quesos, Nopales, Pollo, Pescado, Cortes de Carne, Nopales, Arroz, Arrachera, Ensaladas, Pan Recién Horneado, Tortillas, Salsas, Frijoles, Chicharrón y Variedad de Postres y Aguas. Se llegan a celebrar Buffets Tema de Cocina Internacional, Española, Mexicana, Italiana entre otras y se decora en acorde con el tema. Si los comensales desean, pueden tener cenas románticas privadas con su pareja y la mesa se decora con velas y pétalos. El Restaurante Los Arcos cuenta también con una amplia gama de cocteles, bebidas nacionales e internacionales y una extensiva Cava.  Es un espacio mágico que transmite mucha tranquilidad durante tu estancia.

Algunos platillos que se recomiendan son:

Los Huevos Rancheros, Los Huevos con Mole, Chilaquiles, Cecina, Churros y Chocolate Caliente.  Sopa de Tortilla, Crema de Chicharrón, Taquitos Dorados, Carne Enchilada, Ensalada de Aguacate con Camarones, Carne Asada con Nopales, Flan, Consomé Vista Hermosa, Pasta con Camarones al Vino Blanco, Pescado Al Cilantro, Chongos, Repostería y Café. 

 

 

“Bar La Taberna”

El Bar La Taberna, detona un espacio único ya que se encuentra ubicado en las antiguas Mazmorras de la Hacienda, este Bar esta decorado como una antigua cantina, con vitrales coloniales, artesanías.

Se ofrecen una amplia variedad de Coctéles, Bebidas Nacionales e Internacionales, Tequilas, Mezcales, Cervezas y Botanas Típicas en un ambiente sumamente entretenido con música y luces.

Salones y Jardines…

Hacienda Vista Hermosa ofrece el escenario perfecto conjuntando las bellezas naturales y la historia, haciéndolo el sitio idóneo para la celebración de sus eventos sociales y empresariales tan significativos y logrando que estos sean de gran éxito y se disfrute plenamente de las emociones que resultan intangibles.

La Hacienda ofrece  5 salones  y hermosos jardines para la celebración de estos grandes momentos siendo inolvidables y perfectos.

La Hacienda, pone a su disposición un equipo de profesionales altamente capacitados para que le asesoren con todo lo necesario para la planificación y realización de sus Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Congresos, Jornadas de Trabajo, Presentaciones, Lanzamientos de Marca, Cenas, Fiestas Tema, Proyecciones, Desfiles de Moda, Exposiciones entre otros…  esto aunado a los mejores servicios, espacios únicos, exquisita gastronomía, historia y tradición, para que tú y tus invitados tengan una magnífica estancia a la altura que se merecen.  El personal profesional de la Hacienda, estará siempre a su disposición ofreciendo excelentes servicios, orientación en cuanto a menús, música, flores, decoración,   en este histórico lugar.  Permite que estos  recintos naturales se transformen y  se conviertan en una vivencia  mágica.

Cada uno de los 5 Salones son distintos y con características únicas. La Troje es el más amplio de los Salones y es ideal para Congresos, Convenciones, Fiestas, Eventos Empresariales y Cenas; este espacio cuenta con una capacidad de hasta 400 personas. Los demás Salones como son el Colonial, Cortés, Teatro y Parián, ofrecen una capacidad que va desde 10 hasta 80 personas dependiendo del tipo de montaje.

En cuanto a sus Jardines, la Hacienda cuenta con 9 hectáreas de exuberantes jardines, La Explanada hasta para 600 personas, El Lienzo Charro hasta para 400 personas, una Capilla, un Lago Artificial, y otros rincones y espacios únicos al aire libre para celebrar íntimos momentos como Bodas Civiles, todos estos mágicos espacios esperando ser transformados en los  sitios que enmarcaran y serán testigos de inolvidables y grandes momentos.

Salones:
Colonial, Cortés, Parián,Teatro y Troje.    

Jardines:
Jardín de la Virgen, Jardín Principal, La Explanada, El Lienzo Charro y otros hermosos Jardines y espacios. 

Sitios de Interés…

  Lago de Tequesquitengo

  Cuernavaca

  Jardines de México

  Grutas de Cacahuamilpa

• Zoofari

• Taxco

• Ruta de Conventos

• Pesca

  Zona Arqueológica Xochicalco

  Pueden realizarse actividades como Paracaidismo, Descenso en Río, Paseos en Moto, Paseos a Caballo, Paseos en Globo Aerostático, Ski, Kayaking, Buceo, Deportes Extremos Acuáticos

Algunas de las actividades que pueden realizarse en Hacienda Vista Hermosa son: Jugar Tenis, Montar a Caballo, Andar en Bici, Relajarse con Masajes en su Habitación, Jugar Boliche, Billar, Futbolito, Squash, Basquetbol,  Caminatas por el Lago e Instalaciones, Visitar la Granjita Didáctica, las Mazmorras, Organizar Fiestas Típicas y Presentaciones en el Lienzo Charro, Disfrutar de las Albercas, Bares entre muchas otras.

 

 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…