+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

á

Hotel Loto Azul

Un cálido rincón de paz y armonía entrelazado con la naturaleza invade los sentidos al entrar a Loto Azul.

El Hotel lenta y cuidadosamente ha construido su forma holística encima de una antigua colina, en el pintoresco Valle de Bravo, “Pueblo Mágico”. Hace cinco décadas la búsqueda por encontrar un lugar magnético donde pudiera edificarse un ashram llevó al propietario  al sitio donde hoy se encuentra el Hotel. La construcción de adobe, piedra y madera combina con el entorno boscoso visto desde cada rincón. Telas naturales, madera y piezas de arte, ligados a una linda chimenea en cada habitación, reflejan un ambiente de cálido confort en el interior. En los cimientos se integraron varios cuarzos para incrementar la energía. Aunado a esto se basaron en los lineamientos del I-Ching y Feng Shui para determinar la orientación de las áreas del hotel y permitir ofrecer los misterios de dos universos unidos en un solo lugar.

Hotel Loto Azul ofrece 40 Habitaciones y Suites para el descanso de sus huéspedes. Cuenta además, con un Restaurante Terraza que ofrece gastronomía de Autor, platillos típicos Mexicanos e Internacionales, un Bar, en donde se ofrecen una gran variedad de Coctéles, Bebidas Nacionales e Internacionales. Aunado a estos servicios cuenta con Salones y Espacios idóneos para celebración de sus Eventos. Cancha de Tenis y Alberca. Dada su perfecta y holística ubicación, su Temazcal es uno de los espacios más mágicos e importantes del Hotel. En el Temazcal, se viven grandes experiencias, y se brinda la posibilidad de conocer y sentir ceremonias tradicionales ya sea en pareja o individualmente.“La ceremonia de temazcal es un momento poderoso en nuestra vida, una oportunidad para reconciliarnos, con nosotros mismos, con todas nuestras relaciones, con la vida, con la salud, la fuerza, con nuestro camino espiritual, detenernos y encontrarnos.”

Si buscan un espacio creado para la relajación, la tranquilidad y la belleza, otro espacio mágico es el Spa Loto Azul, en donde  podrá disfrutar de diversos tratamientos corporales y faciales, y al mismo tiempo liberarse del estrés, poniendo a su disposición a los mejores profesionales que harán su estancia aún más agradable.

Otra más de las agradables experiencias que se ofrecen en Loto Azul, es la de disfrutar el Jacuzzi al aire libre, con el confort que proporciona el masaje de hidroterapia vigorizante, siendo una opción más de relajación.

La Cafetería, es el espacio ideal, cómodo y acogedor para disfrutar de una excelente taza de café, y compartir de ese agradable momento con alguien especial o reunión ejecutiva. En Loto Azul ofrecen café Starbucks®, con una gran variedad de presentaciones.

Si quieres hacer algo especial para festejar un cumpleaños o reunión familiar o de amigos, Loto Azul tiene un magnífico Fogatero! en donde se podrá disfrutar de lindas y cálidas fogatas con la luz de las estrellas, una deliciosa parrillada o bien un singular y especial Grill.

Hotel Loto Azul es una magnífica y cercana opción de la Ciudad de México, para ese perfecto y necesario escape a la rutina cotidiana, y vivir momentos de gran rejuvenecimiento físico y espiritual.

Hotel Loto Azul ofrece 40 lindas Habitaciones y Suites, son amplias y todas cuentan con una linda chimenea y vista a los jardines o bosque.

Algunas de las Suites, cuentan con una pequeña estancia o terraza.

La decoración de las habitaciones y suites es étnica, con techos y vigas de madera, se ofrecen con una cama King Size, Queen Size o 2 camas Matrimoniales.

Todas las habitaciones ofrecen TV Plana Led/Cable, Chimenea, AC/Calefacción, Caja de Seguridad, Teléfono, Despertador, Cafetera, Wifi, Escritorio, Estancia, Room Service, baños con Regadera, algunos con Tina, Secadora de Cabello, Amenidades Exclusivas que se ofrecen en el Spa,y Toallas de suave algodón. Los huéspedes pueden solicitar más leños por un costo adicional. Se ofrecen los Servicios de Lavandería, Tintorería, Niñera y Decoración Romántica especial con Velas, Pétalos y Botella * Costo Adicional.

El Hotel Loto Azul, ofrece una variedad de Paquetes especiales para su hospedaje como son el Romántico, Para Grupos o el Tradicional. Que incluyen hospedaje, masajes, cenas románticas, desayuno, entre otras cosas. 

Tipos de habitación:  Standard,   Junior Suite, Suite, Master Suite.

Amenities…

“La Cabaña de Loto”

La Cabaña de Loto para complacer a sus comensales, ha elaborado cuidadosamente un menú de cocina de autor, con el que se podrá percibir la huella de la tradición.

Este espacio, ofrece 2 áreas, un acogedor Comedor Interior con mesas de madera, un techo alto en forma de 2 aguas con vigas de madera y una cálida chimenea que crea el ambiente perfecto en cualquier ocasión.

La Cabaña de Loto cuenta también con una hermosa Terraza al aire libre, con unas encantadoras sillas y mesas y una espectacular vista de los exteriores y bosque, detonando una paz interior perfecta para Desayunar, Comer o Cenar. Los detalles en la atención y la calidad de los ingredientes, es prioridad en la preparación de cada receta, y uno de los fines para garantizar una grata, y exclusiva experiencia durante su visita y estancia.   La equilibrada composición de platos variados, deliciosos postres, café e infusiones ofrece a su paladar el sabor único de  “La Cabaña de Loto”.

Como una experiencia diferente, Hotel Loto Azul tiene una Pit Fogata con hermosas vistas e ideal para pasar un momento muy especial con los amigos o familia teniendo una Fogata, Fogatadas, Parrilladas y Grills.

Las Parrilladas (mínimo 10 personas y precio es por persona) incluye: Arrachera, Pechuga de pollo, Barra de Ensaladas, Pescado Empapelado, Chorizo, Frijoles Charros, Arroz Blanco, Cebolla Cambray, Elote Tatemado, Papa al Carbón, Chuletita de Cerdo, Nopales Asados, Papas Cambray Con Mantequilla, Verduritas Asadas, Salsa Picante , Strudel De Manzana, Helado De La Casa y Agua de Jamaica.

El Grill incluye: Pechuga Condimentada, Alitas BBQ o Enchiladas, Hot Dog , Mini Hamburguesa , Barra de Ensaladas, Brocheta De Res, Pimientos Asados, Costillas BBQ, Mousse De Fresa, Helado De La Casa, y Té Helado.

 

Algunos platillos que se recomiendan son:  Desayunos Tipicos, Cafe, Pan Dulce y Salado, Diferentes Guisos, Mole de Pavo, Filete, Pescado, Cecina Vallesana, Trucha, Carnitas, Los Taquitos,Caldo de Cordero, Sopa de Tortilla, Mole de Pavo, Las Pastas,  Enchiladas, Chilaquiles, Los postres, Las Nieves de Frutas, Café.

Salones y Jardines…

Para la celebración de Eventos Sociales, Culturales, Empresariales o Espirituales, Hotel Loto Azul cuenta con una diversidad de Espacios que se adaptan para esa ocasión especial.  Se ofrecen los Salones Solar y Lunar, con capacidad hasta de 150 personas dependiendo del montaje y que son  ideales para celebrar eventos sociales, juntas o sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Presentaciones, o Pequeñas Conferencias entre otros.

Asimismo, Loto Azul Hotel & Spa cuenta con espacios adecuados en el Jardín, Terrazas Lounge como la Piscina, y el Área de la Fogata Pit para realizar Fogatadas, Grills o Parrilladas con Música. Se pueden realizar Eventos Espirituales o Actividades como Yoga, y hacer uso del Temazcal y el Spa. Para esos momentos especiales y únicos, Hotel Loto Azul, le brindará una excelente atención, servicio y todo el apoyo que requiera para realizar su evento desde la organización del banquete, Montaje, Decoración, Música, Flores, Actividades tanto en el Hotel como fuera de él y Hospedaje.

Con capacidad desde 10 hasta 150 personas.

Salones:
Salones Solar y Lunar. Terraza Piscina y Terraza Fogatada.

Jardines:
Jardines del Hotel. 

Sitios de Interés…

• Parroquia San Francisco de Asís
• Mirador La Peña
• Monte Alto
• Parque el Pino
• Mercado de Artesanías
• Museo Arqueológico Valle de Bravo
• Casa de la Cultura
• Centro Cultural Joaquín Arcadio
• Cascada Velo de Novia
• Cascada Río del Molino
• Santuario de la Mariposa Monarca

Actividades Recreativas: Veleo,Ski Acuático,
Parapente, Paracaidismo, Kayaking,Rappel,
Paseos a Caballo,  Motocross, Ala Delta,Tirolesa,Golf,                    
Escaladas, Go-Karts, Bici de Montaña, Ultraligeros,
Spa,Temazcal.

Galería de Fotos…

Ubicación…


Avenida Tizates S/N Barrio de Otumba Valle de Bravo, Estado de México C.P. 51200.

Teléfono: 01 (726) 262-5702 

Reserve aquí…