+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Los Abolengos Grand Class Casa Hotel

Esta hermosa Casona  tipo hacienda, fue construida a finales del siglo XVIII. Los Abolengos Grand Class Casa Hotel es un hotel de de gran clase que se destaca por su arquitectura interior, su ubicación privilegiada a tan solo 2 cuadras del corazón del bello Pueblo Mágico de Tequila. Los Abolengos ofrece 20 bellas habitaciones clasificadas en 3 categorías: Caballerizas, Caballerango y Casa Jardin. Todas cuentan con vista a los hermosos jardines, patios o piscina.  Dentro de los servicios que esta Casona ofrece, se encuentran el Restaurante/Bar “la Jima” de comida mexicana. Hermosos espacios y rincones para realizar importantes e inolvidables eventos. Servicio de Masajes y Vapor para la relajación absoluta y desconectarse del stress cotidiano. Ofrece una linda piscina exterior y climatizada al igual que un jacuzzi exterior.  Los Abolengos cuenta con diversos espacios como salones, patios y hermosos jardines para realizar eventos especiales con una capacidad hasta de 350 personas. Los Abolengos cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo 2 cuadras del corazon o centro historico en Tequila, Pueblo Magico ubicado a solo 60 km de Guadalajara, a 80 kms del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y a 110km del Lago de Chapala. Los Abolengos cuenta con personal calificado que lo apoyaran en la organización de Actividades, Tours en Tequila y sus alrededores para hacer de su estancia un momento especial y memorable!!

Los Abolengos ofrece  20 hermosas habitaciones. Clasificadas en tres categorías: Caballeriza, Casona y Jardín y Caballerango. Todas están cuidadosamente decoradas con muebles en madera tallada, pisos de piedra, bellos tapetes y cuadros y equipadas con los amenities del hoy. Son amplias y ofrecen ya sea vista a los hermosos jardines, patios y alberca.

Todas las habitaciones ofrecen cama King, Queen o 2 Camas Matrimoniales y todas cuentan con TV/Plasma/Cable, Aire Acondicionado, Calefacción, Ventiladores, 2 o hasta 3 teléfonos por habitación, Cafetera, Caja de Seguridad, Menú de Almohadas, Colchones Memory Foam con medida Americana, Room Service, Wifi, algunas ofrecen pequeñas Estancias,  Vistas a los bellos jardines, patios y piscina. Sus Baños son muy iluminados y cuentan con Amenities de Lujo, Secadora de Cabello, Espejo de Vanidad y modernos acabados. Los huéspedes tienen también a su disposición, los Servicios de Lavandería, Tintorería y Decoración Especial de Habitación con Pétalos * Costo Adicional.

Tipos de habitación:  Casa y Jardín, Caballeriza, Caballerango.

Amenities…

“La Jima”

El Restaurante Bar la Jima localizado en el bello y tradicional Pueblo Mágico de Tequila, y en esta maravillosa Casona ” Los Abolengos”, ofrece deliciosos desayunos a la carta y Desayunos Buffet, ricas y típicas Comidas y Cenas de Cocina Tradicional Mexicana, y algunos platillos Internacionales. Además de una amplia gama de Tequilas de la Región como son el Cuervo, Herradura, Express entre otros, Micheladas y otras bebidas Nacionales e Internacionales.

Este acogedor espacio, detona un ambiente sumamente mexicano y típico de la región ya que está vestido con bellos equipales de cuero, techo alto con vigas de madera, arcos de piedra y una hermosa vista a los bellos jardines de esta Casona tipo Hacienda. Su decoración también es típica de la región ya que contempla barriles y plantas de Tequila así como Vitrinas con ejemplares de la misma bebida.

En La Jima, comer es el pretexto para descubrir nuevos sabores y pasar momentos inolvidables en el hermoso Tequila.

El Restaurante Bar la Jima, ofrece también distintos espacios ya sea en Jardín o en alguno de sus Patios el espacio ideal para celebrar momentos especiales, como una Boda, Bautizo, Primera Comunión, Aniversario, Cena Romántica, Cumpleaños, Reuniones con Amigos o de Trabajo. Los Abolengos y la Jima pondrán a su disposición tanto el personal adecuado que lo guiará en la organización, planeación de su evento como todo lo necesario desde Musica, Banquete, Decoracion, Flores y Actividades Pre y Post su evento,   para hacer de este, algo muy especial.

 

Algunos platillos que se recomiendan: Huevos Enmolados, Huevos Motuleños, Omelette Abolengos, Migas con Huevo estilo Abolengos, Pan Dulce, Menudo, Chilaquiles, Ensalada Jima, Sopa de Tortilla, Pellizcadas con Mantequilla y Queso de Rancho, Molcajetes Mar y Tierra, Arrachera y Camarón, Chalupas Poblanas, Petroleras, Chile Relleno, Tacos Plaz de Toros, Provoleta Asada, Camarones  Tenochtitlan, Filete Tenochtitlan, Costillitas, Camarones Abolengos, Chamorro Horneado, Plátanos al Tequila, Postres de la Casa, Café, Tequilas, Cava, Bebidas Nacionales e Internacionales.  

Salones y Jardines…

 Los Abolengos ofrece una variedad de espacios y rincones especiales para la celebración de su tan importante evento. Cuenta con hermosos jardines, y bellos patios además de Salones ideales para Reuniones de Trabajo o Presentaciones.

El personal de los Abolengos  lo apoyará con la celebración de sus Eventos, creando la atmósfera más íntima para ese día tan especial e importante, haciendo de este un momento inolvidable!!!

Los Abolengos pueden apoyarlo desde la organización del Banquete, Decoración, Montaje, Música, Pantallas, Wifi, todo lo que requieran para lograr el éxito de su evento.

 Ya sean Eventos Sociales, Culturales o Empresariales, como Fiestas Temáticas, Bautizos, Entregas de Anillo, Cumpleaños, Baby Showers, Despedidas de soltera, Fiestas Privadas,Cenas Románticas, Bodas. Los Abolengos tiene un espacio ideal. 

La Sala de Juntas, cuenta con versatilidad para distintos montajes; proyector con control remoto y pantalla retráctil automática, conexiones independientes para laptop, internet de alta velocidad, aire acondicionado, coffee break etc.

Los Abolengos cuenta con versatilidad para distintos montajes y una capacidad hasta de 35o personas. Además se puede adecuar cualquier otro espacio de la casa para cumplir con cualquier necesidad para grupos, asociaciones y empresas.

Con capacidad desde 10 hasta 350 personas.

Salones:
Patio Mangos, Salones Privados, Tequileros. 

Jardines:
Jardín Abolengos, Jardín Tequileros

Sitios de Interés…

•Parroquia Santiago Apóstol
•Antigüos Lavaderos de Tequila 
•Museo de la Familia Sauza
•Museo Nacional del Tequila MUNAT 
•Presidencia Municipal de Tequila
•Tren Tequila Herradura 
•Plaza de Ciudad Tequila
•Fábrica de Tequila Rojeña
•Casa de la Cultura de Tequila      
•Museo la Cofradía
•Fábrica de Tequila Cuervo
•Fábrica de Tequila Sauza  
•Mercado de Comida Tequila
•Destilería La Rojeña de Jose Cuervo
•Museo Casa de los Abuelos
•Mayahuel
•Mirador Tequila 
•Capilla Calvario
•Quinta Sauza
•Casa de la Cultura de Tequila      
•Antigua Estación de Ferrocarril
•Mundo Cuervo 
•Casa Sauza
• Cascada los Azules
•Volcán Tequila
•Fábrica la Cofradía
•Antiguas Tabernas de Tequila

Galería de Fotos…

Ubicación…

México 138, Mayahuel, 44600 Tequila, Jal. 

Teléfono:01(374)742 4242

Reserve aquí…