+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Quinta Real Oaxaca

El pasado se teje con la comodidad y lujo del presente en el Ex-Convento Santa Catalina, una Joya Histórica localizada en el corazón de la ciudad de Oaxaca, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Fundado en 1568, por el Obispo Fray Bernardino de Alburquerque, es el segundo monasterio de monjas de la Orden Dominica en la Nueva España. Su construccion paso por varias etapas y se concluyo en el siglo XVIII. La restauración para convertirlo en el hermoso hotel que es hoy, empezó en 1972.

Hoy en día, esta Joya Arquitectónica alberga a el Hotel Quinta Real Oaxaca, un oasis de serenidad dotado de frescos centenarios, bellos patios, portales y antiguas obras de arte. 

El Quinta Real Oaxaca se localiza en la zona Centro de esta ciudad, “Tierra de la Amistad” a unos metros del Centro Cultural Santo Domingo y del Andador Turístico donde se encuentran las mejores galerías, museos y tiendas de artesanías. Este majestuoso sitio ofrece a sus huéspedes, 91 suites que incluyen 8 Gran Clase Suites, una alberca que es abrazada por los muros antiguos de piedra de este primoroso Ex- Convento, El Restaurante El Refectorio y la Mezcalería Bar las Novicias espacios idoneos para el deleite del paladar. Esta Joya cuenta ofrece una diversidad de espacios para celebrar eventos importantes en cualquiera de sus lindos y versátiles Salones o bellos Patio-Jardines. Le ofrece una amplia diversidad de servicios como Boutique, Gimnasio, Servicio de Banquetes On Site y a Domicilio, Asistencia en Tours y Viajes, Centro de Negocios, Servicio de Masajes y Traslados al Aeropuerto.

Quinta Real Oaxaca es un lugar mágico donde se puede recorrer gran parte de la historia a través de sus monumentos, arte, tradiciones y cultura y en donde  será recibido con gran calidez, excelencia en servicio y exquisitez en gastronomía para hacer de su visita y estancia un momento inolvidable.

Quinta Real Oaxaca ofrece 91  suites incluyendo 8 Gran Clase Suites. Cada habitación se distingue de las demás haciéndolas únicas. Todas ofrecen vistas a los hermosos y frondosos jardines, patios o pintorescas calles. Todas están decoradas con un estilo colonial mexicano, con frazadas en colores vivos y alegres y mucha iluminación.

Suite Exterior: Estas bellas habitaciones ofrecen una vista a las antiguas calles del Centro Histórico de Oaxaca,  cuentan con una cama King Size o dos camas Matrimoniales y brindan una iluminación muy acogedora. Están equipadas con TV LCD/Sky, Teléfono, Radio-reloj, Minibar, Aire Acondicionado,Caja de Seguridad, Closet. Los baños cuentan secadora de cabello, amenidades gratuitas y regadera.  Servicio de Despertador,Room Service las 24 horas. Servicios de Internet inalámbrico, tintorería y niñera * con costo adicional. 

Suite Interior:  Estas son hermosas y tranquilas habitaciones que ofrecen una vista de los adorables jardines y patios interiores del Ex-Convento, cuentan con cama King Size o dos camas matrimoniales y cuentan con TV LCD/Sky, Teléfono, Radio-reloj, Minibar, Aire Acondicionado,Caja de Seguridad, Closet. Los baños tienen secadora de cabello, amenidades gratuitas y regadera.   Room Service las 24 horas. Servicio de despertador. Servicios de Internet inalámbrico, tintorería y niñera * con costo adicional.

Master Suite Interior:  Son habitaciones muy espaciosas y tranquilas, ofrecen una hermosa vista a los jardines y patios interiores del hotel, están disponibles con cama King Size o dos camas Matrimoniales. Cuentan con TV/Satelital, Aire Acondicionado, Teléfono, Minibar, Caja de Seguridad, Closet, Radio-Reloj, Servicio de Despertador, Room Service las 24 horas. Los baños tienen Secadora de Cabello, Amenidades de Lujo, Servicio de Internet Inalámbrico. Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

Master Suite Exterior: Estas espaciosas habitaciones ofrecen una vista a las históricas calles de Oaxaca, están disponibles con cama King Size o dos camas Matrimoniales y cuentan con TV/Satelital, Aire Acondicionado, Teléfono, Minibar, Caja de Seguridad, Closet, Radio-Reloj, Servicio de Despertador, Room Service las 24 horas. Los baños tienen Secadora de Cabello, Amenidades de Lujo, Toallas, Batas y Pantuflas de Algodón, Servicio de Internet Inalámbrico. Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

Gran Clase Suite: Estas habitaciones son muy amplias, cálidas y ofrecen una maravillosa vista a las históricas calles de Oaxaca o a los patios interiores y jardines, cuentan con una cama King Size, TV/Satelital, Teléfono, Aire Acondicionado, Minibar, Caja de Seguridad,  Servicio Despertador, Room Service las 24 horas. Los baños ofrecen toallas,batas y pantuflas de algodón, secadora de cabello y amenidades de lujo. Servicio de Internet Inalámbrico disponible. Servicios de Tintorería y Niñera * con costo adicional.

 

 

Tipos de habitación:  Suite Interior, Suite Exterior, Master Suite Interior, Master Suite Exterior, Gran Clase Suite. 

Amenities…

“El Refectorio”

El Refectorio es un Restaurante que detona un ambiente mágico y con mucha historia. La perfecta sinfonía que se da con la decoración religiosa e histórica, los arcos coloniales, la belleza natural de los jardines y patios, y la exquisitez gastronómica de la cocina, logran el escenario perfecto para deleitar el paladar de los comensales que visitan este gran sitio.

 El Refectorio, ofrece una Cocina Tradicional Mexicana y Contemporánea. Pone a su disposición 3 escenarios distintos La Arqueada de los Naranjos, Los Cántaros y Cocina Antigua, y Bugambilias Bar, para servir Desayunos, Comidas y Cenas; permitiendo así, que huéspedes y comensales deleiten todos sus sentidos con los mágicos y distintos escenarios.

Rodeado de exuberantes jardines, e histórica decoración basada en una pared completa con incrustaciones de cántaros tradicionales y obras pictóricas estilo colonial que predominan toda el área del comedor.  “Los Cantaros”, ofrece deliciosos desayunos Buffet en la sección de la Cocina Antigua, y a la carta un menú con opciones de cocina Mexicana tradicional, regional y gourmet así como platillos Internacionales. “La Arqueada de los Naranjos” es de las más bellas áreas del Hotel, ofrece una vista hermosa del Jardín de los Naranjos, que tiene lindos árboles de naranjo y una romántica fuente de piedra a un lado de la impactante arqueada que data de la época colonial.  En este espacio se sirven exquisitas comidas y románticas cenas a la luz de las velas. “El Bugambilias Bar”, es otro espacio muy acogedor y romántico ya que su iluminación esta compuesta en su totalidad por velas, y los fines de semana es amenizado con música en vivo como Mariachis y Tríos o Guitarra.

Algunos platillos que se recomiendan son:

 Desayunos Americanos y Continentales.  El delicioso  Buffet en la Cocina Antigua que ofrece  platillos típicos como el Tasajo, Huevos con Mole, Quesadillas de Quesillo Oaxaca, Tamales en hoja de plátano, Tlayudas,Huevos con Salsa Roja y Plátano Macho, Enfrijoladas Oaxaqueñas, Chocolate Caliente, Café. Variedad de Huevos, Pan Dulce, Hotcakes, Pan Francés, Frutas y Jugos.  

Botanas Oaxaqueñas y Ceviches (área de piscina). Sopa de Tortilla, Sopa de Frijól Negro, Pollo o Guajolote en Mole Negro, Tasajo Regional, Pescado con Chepiles, Pescado en Escabeche, Pescado con Mole, Ensaladas,  Tacos de Barbacoa, Memelitas de Lengua de Res, Pastelería de la Casa, Nieves de Queso, Leche Quemada, Pétalos de Rosa, Elote y Aguacate, Natillas, Pastel de Elote, Buñuelos, Arroz con Leche.

 

 

“La Mezcalaría Bar las Novicias “

El Bar las Novicias detona un espacio sobrio y elegante, ofrece lindas vistas a los jardines y patios del hotel. Cuenta con unas comodas  sillas en madera con cuero y mesitas de bar en madera, parte de su decoracion se compone de libreros tallados a mano en madera, una coqueta barra de madera tallada para degustar deliciosos cocteles de mezcal y un gran librero en madera tallada con una gran selección de mezcales.

Se ofrecen una amplia variedad de Coctéles de Mezcal, Coctéles en general, Vinos, Tequilas, Bebidas Nacionales e Internacionales, Cervezas y Botanas Típicas en un ambiente muy agradable.

Salones y Jardines…

Siendo una Joya arquitectónica majestuosa llena de historia, el Hotel Quinta Real Oaxaca, ofrece el escenario perfecto y gran variedad de espacios abiertos y cerrados como son sus Salones, Patios-Jardines, Corredores y Arqueadas, para llevar a cabo inolvidables Bodas, Eventos Sociales, Culturales y Empresariales.

Espacios mágicos como La Capilla, Patio los Lavaderos, Patio de los Naranjos o el área de la Alberca ofrecen hermosos y antiguos muros, árboles de naranjo, arqueadas impactantes de la época colonial, históricos rincones y frescos originales crearán la ambientación perfecta para hacer de tu tan importante evento aún más inolvidable.

El Patio de los Lavaderos es un hermoso patio y de los mas representativos por tener una majestuosa fuente octagonal con un domo en cantera con 12 tinas y con detalles de hierro forjado, antiguamente los Lavaderos del Convento, de ahí su nombre. Esta gran obra es considerada como uno de los mejores sistemas hidráulicos de la época colonial. Este espacio es ideal para Bodas Civiles y Eventos pequeños en general. El Patio de los Naranjos es otro espacio encantador, cuenta con un hermoso jardín con bellos árboles de naranjo que desprenden un aroma dulce sin igual. La Capilla, es el espacio mas grande que ofrece el hotel, para celebrar bodas, cocteles, eventos culturales, congresos, conferencias. Su techo es muy alto y abovedado, sus grandes puertas de madera tallada, sus enormes candiles de hierro forjado y sus paredes y piso de piedra, le dan un toque muy especial y único.

 Se cuentan con espacios cerrados mas privados como son el Alto Coro y el Salón Catalina, ideales para comidas y cenas o eventos privados e íntimos.

El Quinta Real Oaxaca, pone a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados, que lo apoyaran con la logística, organización y todo lo necesario  desde selección de espacios, montajes, vajilla, cristalería, mantelería, flores, música, exquisita gastronomía, recepción y hospedaje para realizar su evento con gran éxito.

Salones:
Capilla, Alto Coro, Los Cantaros, Salón Catalina, Novicias Bar.     

Jardines:
Arcada los Naranjos, Bugamvilias Bar, Patio Los Lavaderos, Patio Los Naranjos, La Piscina.  

Sitios de Interés…

• Templo de Santo Domingo   
•Andador Turístico        
• Zócalo de Oaxaca     
• Catedral de Oaxaca
• Chocolate Mayordomo     
• Mercado Benito Juaréz
• Museo Textil de Oaxaca
• Museo de las Culturas
• Museo de Arte Pre-hispánico 
• Zona Arqueológica Monte Albán
• Santa María “Tule”  
 • Hierve el Agua
• Zona Arqueológica Mitla
•  Teotitlán del Valle/Ruta Mezcal
• Jardín Etno-Botánico   
• Ex- Convento de Cuilapám
• Ex- Convento de Ocotlán    
• El Mirador Oaxaca

 

 

Galería de Fotos…

Ubicación…


Plaza Kennedy 90, Atlacomulco

Jiutepec, 62560 Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 315 88 44

Reserve aquí…