+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Villa Ganz Hotel Boutique

Cerca del distrito comercial, gastronómico y financiero de la ciudad cosmopolita de Guadalajara, en la llamada Zona Rosa tapatía, una de las áreas favoritas de Guadalajara por su gran diversidad y opciones de galerías de arte, librerías, restaurantes, bares y pubs, museos, centros comerciales, parques y boutiques de diseñadores de moda de fama internacional; se encuentra un oasis sofisticado el Villa Ganz Hotel Boutique……
La bella edificación del Villa Ganz, se monta en una elegante casona de  finales del siglo XIX y es de una particular arquitectura de influencia europea.

El Hotel Villa Ganz, cuenta con 10 habitaciones restauradas en su totalidad con exquisito gusto en su decoración. Pletórico de rincones y mágicos espacios repartidos en dos plantas que emulan aquellas viejas residencias de abolengo. Ofrece bellos espacios al aire libre como su frondoso jardín interior “Lluvina”, o su Terraza “La Cuarraca” que son ideales para realizar esos eventos íntimos y especiales como son Bodas, Aniversarios, Cumpleanos, Reuniones o Cenas.

Dentro de sus servicios, también destacan, un acogedor comedor con vista al jardín y a la terraza que ofrece un par de mesas con sillas de hierro forjado y tule; Estancias y una Sala de Media Luna espacios de serena elegancia que mezclan moblaje y objetos antiguos, clásicos y modernos, dando por resultado áreas estéticamente balanceadas ideales para momentos de lectura, relajación, inspiración o el cierre perfecto de un buen negocio.

Villa Ganz Hotel Boutique ofrece 10 hermosas suites. Todas son completamente distintas y cuentan con un nombre que tiene alguna historia, lo que las hace aún más únicas en su estilo.

Junior Suite:  Esta suite “Petronilo Flores”, recibe su nombre haciendo referencia a un personaje importante de “El llano en llamas” el General líder del gobierno federal durante la lucha armada de la Revolución Mexicana…. es la más pequeña en dimensión de las demás pero su techo de bóveda catalana y el ventanal con balcón a la calle, crean un ambiente de amplitud. La adorna un bello candil antiguo, ofrece una cama Queen Size, además de un gracioso escritorio y un espejo de cuerpo entero, ropero y cómoda. Cuenta también con TV Pantalla Plasma/Cable, Teléfono, AC, Radio, Obras de Arte, Cuadros y su baño tiene un domo de luz cenital, está adornado con plantas naturales y muchos detalles en su decoración, que lo hacen muy acogedor además de Amenities de Lujo, Toallas, Bata y Pantuflas de Suave Algodón y un Espejo de Aumento. Se ofrece Room Service, Wifi, Coctél de Bienvenida, y el sistema “Bar de Honor” donde se pone a disposición del huésped, vinos y licores nacionales e internacionales a consumo 24 horas.

Master Suites: Cada una es distinta, son amplias, lujosas: Fulgor Sedano, Anita Renteria, Eduviges Dyada, Los Joseses, Tacha y Jacinta y Damiana Cisneros.

Fulgor Sedano: Por su distribución y decoración, es una de las suites más románticas del hotel está situada en la planta baja, es amplia y tiene vista al jardín muy privada y su mobiliario se complementa con un escritorio, armario con televisor, entre otras piezas. Su baño, es el único en el hotel que tiene un bidet, un amplio arco da paso a la tina para dos personas bajo un domo que permite la entrada de luz cenital, regadera, amenidades de lujo,  Toallas, Bata y Pantuflas de Suave Algodón. Ofrece una Cama Queen Size, Room Service, AC,Teléfono, Wifi, Coctél de Bienvenida y el “Bar de Honor” donde se pone a disposición del huésped, vinos y licores nacionales e internacionales a consumo 24 horas.

Anita Rentería: Es la habitación más elegante del hotel, tiene salida directa al jardín. Esta suite es amplia, tiene una pequeña sala, librero y escritorio, su baño tiene un lavabo abierto a la suite y se encuentra empotrado en un marco coronado con una concha, Regadera, Amenidades de Lujo,  Toallas, Bata y Pantuflas de Algodón. Ofrece una Cama Queen Size, Room Service, AC,Teléfono, Wifi, Coctél de Bienvenida, y el “Bar de Honor” donde se pone a disposición del huésped, vinos y licores nacionales e internacionales a consumo 24 horas.

Eduviges Dyada: Cuenta con un bonito patio interior que compensa no tener vista al exterior. Un vitral da un toque de color a la luz que se filtra por la mañana. Tiene un escritorio grande empotrado, armario con puertas para el televisor y un cómodo sillón  con lámpara de lectura en latón, su baño es muy amplio y tiene Regadera, una Tina Antigua independiente. Toallas, Bata,Pantuflas de Algodón,Espejo, y Amenidades de Lujo. Ofrece Cama Queen Size, Room Service, Teléfono, TV/Cable, Wifi, y el sistema de “Bar de Honor” Bebidas Nacionales e Internacionales 24 horas.

Los Joseses: Esta Suite es Amplia y luminosa, adornada por un candil de cristalubicada en la planta alta se distingue por tener una terraza privada.  Ofrece cama Queen Size, AC, Teléfono, TV/Cable, Wifi, Room Service, “Bar de Honor” disposición de Bebidas Nacionales e Internacionales las 24 horas. Su bano cuenta con Regadera, Amenities de Lujo, Toallas, Batas, Pantuflas de Algodon, Espejo de Vanidad.

Tacha y Jacinta: Un hermoso candil antiguo que cuelga desde una de bóveda catalana, distingue a esta habitación con vista a la calle esta situada en la planta alta y cuenta con dos camas individuales que pueden convertirse en King Size, un escritorio, sillón y cómoda completan el mobiliario, TV/Cable, Teléfono, “Bar de Honor”, AC, Room Service, Wifi, y su baño tiene Regadera, Amenities de Lujo, Toallas, Bata y Pantuflas de Algodón y otros originales detalles.

Damiana Cisneros:  Es una habitación muy amplia y flexible dentro del concepto ejecutivo esta situada en la planta baja y tiene vista al jardín exterior y a la calle, cuenta con un escritorio y una hamaca, Dos espejos grandes, librero y un baúl complementan la decoración. El armario del televisor es giratorio, por lo que puede quedar lo mismo frente a la cama o al escritorio. Ofrece una cama King Size plegable y es posible empotrarla a la pared para utilizar la habitación como oficina, sala de negocios o de juntas para 15 personas. Su baño es amplio y tiene Regadera, Tina, Amenities de Lujo, Toallas, Batas y Pantuflas de Algodón. La habitacion tiene TV/Cable, Telefono, AC, Wifi, Room Service y “Bar de Honor” Bebidas Nacionales e Internacionales las 24 horas.

Gran Master Suites: Son las Suites más amplias y lujosas de esta acogedora Casona. Susana San Juan, Pedro Paramo y Doloritas haran de su estancia sumamente inolvidable…

Susana San Juan: Es la suite más solicitada del hotel y una de las más amplias; es favorita entre las parejas.  Situada en la planta alta, destaca por su gran ventanal con balcón y hermosa vista del jardín.  Esta Suite, tiene un techo con bóveda catalana, ofrece cama King Size; Butacas y Mesita al Centro, Mesa de Trabajo, un surtido Librero y un Armario Giratorio para la TV/Cable, una linda Hamaca, AC, Teléfono, Ventilador, Caja Fuerte, Wifi, Room Service, “Bar de Honor” bebidas Nacionales e Internacionales las 24 horas y su Baño es muy amplio además de que también cuenta con techo de bóveda y cúpula que filtra la luz natural, así como una Espaciosa Tina, Amenities de lujo, Toallas, Bata y Pantuflas de Algodón, entre otros lindos detalles.

Pedro Paramo: Es muy amplia y de las mas solicitadas. Es la única del hotel que puede albergar cómodamente a tres personas.  Cuenta con dos espacios semi-independientes, situada en la planta alta y ofrece un sofá cama matrimonial y un escritorio ejecutivo, dos ventanales con balcón  con vista al jardín, TV/Cable, Radio, Teléfono, Wifi, Room Service, “Bar de Honor” Bebidas Nacionales e Internacionales las 24 horas. Su baño tiene un lindo jacuzzi,Regadera, Amenities de Lujo, Espejo de Vanidad, Toallas, Batas y Pantuflas de algodón.

Doloritas: Es la suite con mayor privacidad, en la planta alta, con ingreso directo por una escalera que desemboca en una íntima terraza.
Esta habitación ofrece vista tanto a la calle como al interior. Tiene un librero y un pequeño escritorio, su terraza tiene un ventanal con vista al jardín.  cuenta con una pequeña estancia y una cómoda hamaca.  Ofrece una cama Queen Size, Ropero de madera tallada, TV/Cable, Telefono, AC, Room Service, Caja Fuerte, Wifi, “Bar de Honor” bebidas Nacionales e Internacionales las 24 horas. Su Bano ofrece Tina y Regadera, Amenities de    lujo, Toallas, Bata y Pantuflas de Algodón, entre otros detalles.

Tipos de habitación:  Junior Suite,  Master Suite y  Gran Master Suites.

Amenities…

“Comedor Comala”

Villa Ganz ofrece un muy acogedor espacio su “Comedor Comala” con vista al jardín y a la romántica  Terraza “La Cuarraca”, cuenta con un par de mesas con sillas de hierro forjado y tule así como un amplio mueble en donde se ofrece un delicioso y variado desayuno bufet por las mañanas o un bien surtido bar y algunas botanas por las tardes.

Los huéspedes podrán también, solicitar una cena gourmet especial en su habitación o en el hermoso jardín a la luz de la luna y estrellas o en la romántica terraza, elaborada por el Chef francés del Hotel.

 Por la excelente ubicación de Villa Ganz Hotel Boutique se ofrece también servicio a domicilio  de restaurantes de especialidades  y orientación culinaria y de igual forma, los huéspedes tienen disponible en su habitación o cualquier área del hotel un menú básico de la cocina las 24 horas y el Sistema “Bar de Honor” donde se pone a disposición del huésped, vinos y licores nacionales e internacionales a consumo las 24 horas.

Salones y Jardines…

Villa Ganz Boutique Hotel, es el lugar perfecto para tener una íntima celebración. Si tu deseo es tener una Boda Íntima, un Coctel, una Comida o Cena Especial, una Pequeña Ceremonia, celebrar un Aniversario, un Cumpleaños o bien una Pequeña Reunión de Trabajo o Presentación, Villa Ganz es el lugar idóneo y ofrece distintos espacios para hacer de tu evento simplemente inolvidable.

Su hermosa y romántica Terraza “La Cuarraca”, esta cubierta por un techo de teja en la que destaca una gran chimenea, esta terraza abierta al jardín, reproduce el ambiente de una antigua hacienda tapatía con sus pisos de barro bruñido, pared de adobe, tradicionales equipales y objetos decorativos artesanales típicos de Jalisco realizados en cobre, lámina o cerámica. Por las noches perfumadas de jazmín, es decorada con velas en lugares estratégicos para lograr ese romántico ambiente.  Este espacio es ideal para 60 personas en montaje de Banquete. Pero es posible juntar la terraza y el hermoso jardín y ofrecer un coctél hasta para 200 pax y tener un íntimo festejo.  También ofrece un pequeño y bello salón interior con vista al jardín y decorado con antigüedades, obras de arte y un hermoso piano y la Sala Media Luna esta cómoda y amplia estancia es un ejemplo de la ecléctica e ingeniosa decoración del hotel Villa Ganz, en la que se utilizan lo mismo candiles de cristal y latón, candelabros de hierro, pinturas al óleo originales del siglo XVIII y XIX con obras contemporáneas de estilo abstracto; objetos decorativos y muebles de madera de diversas épocas que recrean la atmósfera de las antiguas casonas tapatías.
El cómodo sofá se complementa con diversos sillones y tapetes mientras que un gran espejo del siglo XIX refleja el tibor con abundantes flores naturales.

Villa Ganz Hotel Boutique pone a su disposición de una exquisita gastronomía a manos de un Chef Francés, Italiano o Mexicano dependiendo de su gusto, todo para hacer de sus eventos y banquetes, grandes experiencias y momentos inolvidables.

 

Con capacidad desde 10 hasta 200 personas.

Salones:
Estancias, Media Luna, Comala.

Jardines:
Lluvina, Terraza La Cuarraca 

Sitios de Interés…

•Catedral de Guadalajara
•Mercado San Juan de Dios
•Parque Agua Azul
•Selva Mágica
•Zoológico de Guadalajara
•Museo Regional de Guadalajara
•Museo de Artes       
•Rotonda de los Jalicienses
•Jose Cuervo Express
•Ex Convento del Carmen
•Instituto Cultural Cabañas
•Museo de lo Increíble
•Barranca de Oblatos
•Plaza de la Liberación
•Acuario Michin
•Parque Metropolitano Guadalajara
•Plaza Fundadores       
•Museo Regional de Cerámica
•Centro Cultural el Refugio
•Arcos Vallarta Guadalajara
•Plaza de las Armas
•Museo de Arte Zapopan
•Tequila Pueblo Mágico
•Ruta del Tequila
•Mirador Independencia Park
•Natural Adventure Fun Park
•Plaza Tapatía
•Tlaquepaque
•Zona Arqueológica Guachimontones
•Haciendas 

En Villa Ganz los huéspedes podrán disfrutar de acceso al Gimnasio Kristal Fitness, Centro de Negocios, Wifi, Coctél de Bienvenida, Vino y Botanas.  

Galería de Fotos…

Ubicación…


Calle Manuel López Cotilla 1739 B, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., 

Teléfono: 01 (33)3120 14168

Reserve aquí…