info@GOtravel.com

Nosotros…

La Federación de Haciendas de México nace en el 2005 con el fin de rescatar, apoyar y promover la conservación de inmuebles con valor histórico cultural que presten servicios turísticos en el país.

La Federación de Haciendas de México, tiene como objeto el agrupar y velar por los intereses de los agremiados que se identifiquen con los altos fines históricos culturales, fomentar la cooperación empresarial, la solidaridad y la acción conjunta entre diferentes iniciativas individuales, fortalecer mediante asociaciones estatales organizadas con fines similares la estructura turística. Mejorar el aprovechamiento de recursos destinados a la promoción aumentando la eficiencia y eficacia de las acciones para difundir la oferta turística de las Haciendas y Estancias de México.

La Federación de Haciendas de México en conjunto con instituciones del gobierno federal y privadas identificaran y propondrán proyectos de Inversión que contribuyan al desarrollo de productos turísticos, histórico culturales y proyectos detonadores con su respectivo plan de negocios. Dentro de su destacado directorio ejecutivo se encuentran grandes personalidades dentro del gremio turístico.

La Federación de Haciendas de México es miembro del Consejo Nacional Empresarial Turístico de México CNET, y actualmente trabaja en conjunto con FONATUR para crear desarrollos turísticos en el interior del país y lograr objetivos mutuos.

MUY SATISFECHO...

“The overdressed traveler betrays more interest in being seen than in seeing, while the true traveler knows that the novel world about her serves as the most appropriate”

GREGORY SANDERS,
General Manager / Grupo Posadas